El Alcalde Ángel Flores rindió su segundo informe de gobierno con un público restringido y de manera virtual a consecuencia del COVID-19.
Flores Ramos, declaró un techo financiero de 9 millones 364 mil 310 pesos, debido al recorte financiero que sufrió el municipio.

Dijo que los resultados obtenidos aún a pesar de la pandemia son transparentes y se demuestran con obras que benefician a todos los ciudadanos.
En materia de obra pública, entre las obras más destacables fue la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Pablo II con un monto de inversión de 1millón 463mil 693 pesos, ejecutada con los recursos FORTAMUN Y FISM 2019, la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda etapa de la calle Juan Pablo II con un monto de inversión de 1 millón 775mil 65 pesos con 40 centavos, con recurso FORTAMUN 2020, la reconstrucción con pavimento de concreto hidráulico de la calle Aldama, con una inversión 1 millón 283mil 407 pesos con 81 centavos, obra ejecutada con recurso FIMS 2019, la construcción de pavimento con adoquín de la calle Prolongación Aldama con una inversión de 895mil 844pesos con 70 centavos, con recurso FORTAMUN 2020.

Así también informó otras acciones como cambio de luminarias, programa de bacheo, ampliación de red de drenaje, ampliación de red de agua potable, mantenimiento y compra de bomba para el pozo no.3, que abastece a un gran número de familias.
En materia de Seguridad, aseguro que se han realizado más de 325 operativos,
“pasajero seguro y guardia estacionaria”,
resaltó el trabajo coordinado con la policía estatal y la guardia nacional; la adquisición de una patrulla, uniformes y equipo de seguridad para los elementos de la policía.

En materia de Salud, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta el apoyo al facilitar el convoy de salud en beneficio de más de mil familias, así también informó que se ha mantenido informada a la población sobre las prevenciones y medidas de seguridad ante la COVID-19, así como también informó sobre la desinfección de áreas comunes como Centro de Salud, Estancia de Día, DIF, zócalo, CAIC, entre otras.

Por último, Flores Ramos agradeció a su esposa Ángela Solís, su compromiso y apoyo al frente del sistema municipal DIF.

El Alcalde Flores Ramos, contó con el respaldo de Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, fuerza política del que emanó.
