Conecte con nosotros

Espectáculos

Video: Carlos Santana se desmaya en concierto en EU, Michigan

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana se desvaneció la noche de este martes durante un concierto en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, Estados Unidos.

Avatar

Publicado hace

el

Da cuerdo con el portal Billboard, que estaba cubriendo el recital del jalisciense de 74 años, Santana fue conducido fuera del entarimado, en silla de ruedas tras sufrir un golpe de calor y deshidratación.

Aunque salió saludando a los presentes y consciente aguardará reposo, por lo que su manager Michael Vrionis confirmó que su show de este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, está pospuesto. Santana promociona su nuevo álbum de estudio titulado Blessings and Miracles, que fue lanzado en octubre de 2021.

Después del incidente, Santana mandó un mensaje a través de Facebook: “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió.

Te puede interesar  Ariadna Ayala firma Convenio con ISSSTEP en Atlixco

Noticia que trasciende.