Conecte con nosotros

Zacatlán

“En Zacatlán, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”

“Deseo que el pueblo siempre tenga las riendas del poder en sus manos. El pueblo pone y el pueblo quita y es la voluntad de la gente el único medio para lograr una transformación verdadera en Zacatlán”: Gustavo Aco.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Durante sus recorridos en la cabecera municipal y juntas auxiliares, el aspirante a Coordinador Municipal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en ZacatlánGustavo Aco agradeció el recibimiento cálido de la gente:

“Es un placer poder estar frente a ustedes y que conozcan quien es GUSTAVO ACO, juntos trabajaremos por la transformación de nuestro amado Zacatlán y nuestra gente”.

De la misma manera reafirmó su rechazo a cualquier forma de opresión: el hambre, la pobreza, la desigualdad, la exclusión social y la explotación. Por lo que se opone a las violaciones a los derechos humanos y a la corrupción gubernamental.

“Luchamos contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razón de sexo, raza, origen étnico, religión, condición social, económica, política o cultural”.


Se fortalece la voluntad de la gente en Zacatlán

Te puede interesar  Imagen en el Home Office