Conectate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Xoxtla lleva a cabo reunión de trabajo con el cuerpo de seguridad para su fortalecimiento

Flores Ramos dio a conocer que desaparece la Secretaría de Seguridad Pública quedando al mando sólo la dirección de Seguridad Pública.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Esta mañana el alcalde Ángel Flores Ramos, llevó a cabo una reunión de trabajo con el equipo de Seguridad Pública,

con el objetivo de fortalecer la seguridad de los ciudadanos, en la que dio a conocer el nuevo convenio y reglamento de seguridad que deberán ejecutar los oficiales.

Flores Ramos durante la reunión de trabajo y después de escuchar las peticiones de los elementos de seguridad, dio a conocer que desaparece la Secretaría de Seguridad Pública quedando al mando sólo la dirección de Seguridad Pública, encabezada por el C. Cesar Estrada Flores y el Comandante Eduardo Meza.

Por otra parte Flores Ramos aclaró algunos rumores que salieron en redes sociales, sobre el despido de algunos policías y dijo: “Como parte de la estrategia de seguridad, se llevan a cabo algunos cambios, no se está corriendo a nadie, al contrario se está apoyando a los elementos del cuerpo de seguridad”.

381 Vistas

Sin categoría

Tu imagen en la contingencia

Es muy importante que consideres las siguientes recomendaciones para que tú Home Office sea productivo y te saques una palomita en tu trabajo.

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

Es muy probable que derivado de la contingencia en tu trabajo te indiquen que tienes que hacer Home Office, pero esto no quiere decir que por ello debes de descuidar tú imagen.

Es muy importante que consideres las siguientes recomendaciones para que tú Home Office sea productivo y te saques una palomita en tu trabajo.

Despierta a la misma hora que regularmente lo haces para ir a trabajar y por favor no trabajes en tu cama.

Prodúcete el arreglarte elevará tu estado de ánimo y evitará que caigas en depresión por la contingencia, además de que te verás súper en las reuniones on line.

Establece tus horarios como si estuvieras en la oficina (recuerda que no estamos de vacaciones), ten horarios de descanso y de comida .

Y mi última recomendación es que por favor te quedes en tu casa cuidando tú salud y la de todos nosotros #QuédateEnTuCasa

245 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia