Conecte con nosotros

Tepeaca

Vive Tepeaca, cuaresma 2022

Invitan al turismo poblano y nacional a que visiten Tepeaca en estas fechas de cuaresma y degusten de los más de 150 platillos de mariscos y pescados.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Cada año alrededor de 45 mil visitantes llegan a este corredor gastronómico de la Ruta del Marisco en Tepeaca a disfrutar de la calidad y sabor especial de los platillos que con mucho amor se preparan para los comensales.

Cuidando todas las medidas sanitarias, de sana distancia y recomendaciones de salud anti COVID19 para la seguridad de todos los visitantes.

Agregando al menú los muéganos, el amantecado y mezcal que en Tepeaca se está elaborando, con lo cual los visitantes vivirán una experiencia de sabores.

Los invitamos a que vengan a vivir esta experiencia, en donde les aseguramos que comerán delicioso y todo esto en un ambiente familiar, de tranquilidad y paz social.

Con estas actividades se está reactivando la actividad económica del municipio y la región, en beneficio de la economía de muchas familias.

En Tepeaca tenemos mucho que ofrecer a nuestros visitantes a quienes los recibimos con los brazos abiertos, porque

Tepeaca es un municipio con historia y cultura, con nuestro Rollo, la Casa de Cortés, la Casa de los Virreyes y nuestro Ex Convento Franciscano;

Tepeaca es un municipio de fe con el Santuario del Niño Doctor, es un municipio de tradiciones y festividades, nos caracteriza nuestro comercio, pero también nuestra gastronomía con las carnitas, el chicharrón carnudo, la barbacoa y la cecina, nuestro pulque y mezcal, los muéganos, el amantecado y claro de forma muy especial nuestra

Ruta del Marisco.

Te puede interesar  En riesgo la economía de Miles de Comerciantes de la Central de Abastos en Tepeaca, por COVID19

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política