Cada año alrededor de 45 mil visitantes llegan a este corredor gastronómico de la Ruta del Marisco en Tepeaca a disfrutar de la calidad y sabor especial de los platillos que con mucho amor se preparan para los comensales.
Cuidando todas las medidas sanitarias, de sana distancia y recomendaciones de salud anti COVID19 para la seguridad de todos los visitantes.
Agregando al menú los muéganos, el amantecado y mezcal que en Tepeaca se está elaborando, con lo cual los visitantes vivirán una experiencia de sabores.
Los invitamos a que vengan a vivir esta experiencia, en donde les aseguramos que comerán delicioso y todo esto en un ambiente familiar, de tranquilidad y paz social.
Con estas actividades se está reactivando la actividad económica del municipio y la región, en beneficio de la economía de muchas familias.
En Tepeaca tenemos mucho que ofrecer a nuestros visitantes a quienes los recibimos con los brazos abiertos, porque
Tepeaca es un municipio con historia y cultura, con nuestro Rollo, la Casa de Cortés, la Casa de los Virreyes y nuestro Ex Convento Franciscano;
Tepeaca es un municipio de fe con el Santuario del Niño Doctor, es un municipio de tradiciones y festividades, nos caracteriza nuestro comercio, pero también nuestra gastronomía con las carnitas, el chicharrón carnudo, la barbacoa y la cecina, nuestro pulque y mezcal, los muéganos, el amantecado y claro de forma muy especial nuestra
Ruta del Marisco.