De acuerdo a las autoridades de Acapulco y Gobierno de Guerrero reportan que hasta el momento, no hay registro de pérdidas humanas ni de heridos graves. El saldo es blanco, sólo perdidas materiales.
Los tres órdenes de Gobierno están haciendo su trabajo Protección Civil, Tránsito Estatal, Policía Estatal y Ejército han realizado recorridos de vigilancia, rescate y limpieza por las zonas más dañadas por el huracán.
Sin embargo, la gobernadora del estado Evelyn Salgado ha comunicado que aún hay riesgos por las lluvias que continúan, los deslaves que puedan ocurrir, y pide a todos los guerrerenses que mantengan la calma que acudan a los refugios instalados en cada entidad de los municipios costeros, así como esperar los comunicados especiales, se está trabajando para que pronto se restablezcan los servicios.
Manténgase informados por los medios oficiales sobre la evolución del huracán y las acciones del gobierno. No difundan rumores ni noticias falsas que puedan generar pánico o confusión.
Si tienen la posibilidad, apoyen con donaciones de víveres, medicinas, ropa o dinero a las organizaciones que están ayudando a los damnificados.