Conecte con nosotros

Miahuatlán

En Miahuatlán gobernará Martina Montiel

La bancada del PRI en el Congreso del Estado encabezada por el diputado Jorge Estefan Chidiac, respaldó a Martina Montiel Zalazar, candidata a la presidencia municipal de San José Miahuatlán.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto:MagistralMx

En San José Miahuatlán, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, encabezada por el diputado Néstor Camarillo Medina y la diputada Isabel Merlo Talavera, acompañaron a

Martina Montiel Zalazar, candidata a la presidencia municipal.

El dirigente estatal reiteró su apoyo a la candidata “porque las mujeres hoy tiene las mismas condiciones de participación política y con el apoyo de todos ustedes, ella será nuestra próxima presidenta municipal, en el PRI no venimos a improvisar, reconozco la altura de don Noé Regules Marín, quien fue nuestro excandidato a la presidencia municipal, quien se sumó a la planilla, por ello agradezco su lealtad, su apoyo y militancia”, expresó.

Exhortó a la estructura política presente en dicho acto, para convencer a los ciudadanos de que Martina es la mejor opción. Asimismo, dijo que Morena no participará en esta elección por decisión de los tribunales, quienes dieron la razón al PRI.

Por su parte el líder de la bancada priista en el Congreso Local, diputado Jorge Estefan Chidiac, reconoció en la candidata a una mujer con talento y con la virtud de ser responsable.

Cabe resaltar que también se realizó una caminata por las principales calles de la cabecera municipal, en la que hombres y mujeres demostraron su respaldo a la candidata y a su planilla. Estuvieron presentes en el evento las diputadas locales, Norma Reyes Cabrera y Laura Zapata Martínez, y secretarios del CDE.

Reportero gráfico internacional de MagistralMx

Tendencia