Conecte con nosotros

Atlixco

Adquiere un stand en la 2a edición de la exitosa feria del mezcal y el pulque en Atlixco

Se ofertarán 69 espacios comerciales que oscilarán entre los 750 y mil 500 pesos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Continuando con la oferta de la Agenda Turística

“Apasiónate por Atlixco”,

el Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Turismo y Cultura y el Comité Organizador anunciaron las fechas para la

segunda edición de la Feria del Mezcal y el Pulque 2023,

por lo cual, convocan a las y los interesados en adquirir un stand de venta a reunir los requisitos y seguir el proceso de inscripción.

La segunda edición se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones “El Carmen”,

con 69 espacios para venta de comida, artesanías, coctelería y venta de alcohol en botella cerrada con precios desde 750 hasta mil 500 pesos por stand.

Para iniciar con el proceso de inscripción, las y los participantes deberán presentar el día 17 de mayo en la oficinas de la Dirección de Turismo de 10 a 15 horas, los siguientes documentos en original y copia: identificación oficial (INE o Pasaporte); en caso de ser persona moral, presentar Acta Constitutiva, RFC, identificación del representante legal o apoderado; comprobante de domicilio; CURP, además de llenar un formato de solicitud que se estará entregando días previos a la recepción de documentación en las oficinas de Turismo.

El Comité Organizador colocará los listados de los candidatos seleccionados a las afueras de las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicadas en Palacio Municipal (Plaza de Armas #1, colonia Centro, Atlixco Puebla), el día 22 de mayo del presente año, para más detalles, la convocatoria puede ser consultada en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o bien en https://bit.ly/3MjxTdy.

Te puede interesar  En mesas de transición se afinan detalles para cambio de poderes

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política