Conecte con nosotros

Atlixco

Anuncia Gobierno de Atlixco carrera del bebé 2023

La cita es el 29 de abril en la Unidad Deportiva La Carolina.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El gobierno de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte,

anuncia la Carrera del Bebé 2023, donde podrán participar 150 niñas y niños desde los 6 hasta los 36 meses de edad, en diferentes categorías.

A fin de continuar promoviendo el deporte, además de reforzar el tejido social con la convivencia e integración familiar, la comuna invita a todos los padres de familia a inscribir a sus pequeños en esta divertida competencia que tendrá lugar en las canchas de la Unidad Deportiva La Carolina, el próximo 29 de abril en punto de las 9 de la mañana.

Los participantes pueden ser inscritos de manera gratuita en las categorías: gateando (6 a 12 meses); caminando (13 a 18 meses); trotando (19 a 24 meses); corriendo (25 a 30 meses) y corriendo (30 a 36 meses), para tal efecto, los tutores deberán presentar CURP del participante en la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte, ubicada en el Módulo Deportivo La Alfonsina o bien llamar al  244 761 90 36.

Cabe señalar que, las familias deberán llegar con tiempo, todos los participantes obtendrán regalos y habrá una rifa entre todos los inscritos.

Te puede interesar  Falta en Juntas Auxiliares Unidades Deportivas dignas en Zacatlán

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política