Conecte con nosotros

Atlixco

Más de 2 Mil participantes desfilan para recibir la primavera en Atlixco

La alegría, el color, la música y el entusiasmo se hicieron presentes este día por las calles de Atlixco en el tradicional Desfile de Primavera, con la presencia de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, así como 2 mil 500 participantes, donde los protagonistas fueron niñas y niños de diversas escuelas del municipio.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el lema “Los derechos de las niñas y los niños: ante los desafíos del cambio climático en el mundo”, 19 preescolares. 1 primaria, así como una academia de belleza, 1 bachillerato y 3 bandas de guerra, se unieron en contingentes para recorrer las calles caracterizados de flora o fauna alusiva a la primavera, además de personajes históricos.

Al respecto, la edil atlixquense destacó que este edición, mostró mayor participación de alumnado, padres de familias y docentes, quienes se suman a estas actividades que propician la creatividad, la actividad física y la inclusión de niñas y niños: por último, señaló que el desfile es el cierre de actividades para recibir a la primavera, las cuales han fortalecido al municipio como un destino innovador, de historia y cultura.

Te puede interesar  En riesgo la economía de Miles de Comerciantes de la Central de Abastos en Tepeaca, por COVID19

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política