Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala fortalece su Gabinete para continuar con buenos resultados en Atlixco

Ariadna Ayala tomó protesta a Heraclio Hernández Ramírez como nuevo titular de la Contraloría Municipal.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con mayoría de votos, durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo de Atlixco que preside

Ariadna Ayala tomó protesta a Heraclio Hernández Ramírez como nuevo titular de la Contraloría Municipal,

a fin de fortalecer su gabinete para continuar con buenos resultados en beneficio de las y los atlixquenses.

Al respecto, la edil invitó al nuevo titular a trabajar en un marco de legalidad y transparencia, reafirmando el compromiso de ser una administración libre de corrupción; asimismo, anunció que  ahora, Eloy Telles Aguilar, estará a cargo de la Secretaría de Bienestar con el fin de dar seguimiento y cumplimiento a las líneas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Heraclio Hernández Ramírez, nuevo Contralor Municipal es abogado, actuario y notario, se ha desempeñado como director jurídico contencioso en la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla; fue asesor legal de la secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes; ocupó el cargo de subdirector administrativo y jefe del departamento de lo contencioso en Carreteras de Cuota-Puebla; participó como jefe del departamento contencioso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de desarrollarse como catedrático en Universidades del Estado de Puebla.

Te puede interesar  Gobierno de Atlixco inicia rehabilitación y equipamiento del C4 para fortalecer la seguridad

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política