Conecte con nosotros

Atlixco

Tres patrullas nuevas para Atlixco

Esta acción tiene por objetivo mejorar la respuesta y atención a llamadas de auxilio.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, da cumplimiento al trabajo coordinado entre Gobierno del Estado de Puebla y la Federación,

destinando tres patrullas nuevas para reforzar la Seguridad Pública en el municipio,

esta acción tiene por objetivo mejorar la respuesta y atención a llamadas de auxilio, así como el patrullamiento preventivo en las juntas auxiliares y comunidades aledañas a la Trinidad Tepango, Metepec y San Pedro Benito Juárez.

Cabe recordar que dichas patrullas fueron entregadas al gobierno de Atlixco en el marco de la firma del Convenio de Coordinación del FASP 2023, en el acto estuvieron presentes el Gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, el Secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López Hernández, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como gobernadoras y gobernadores de la zona centro.

Es así que, Ariadna Ayala inmediatamente puso en marcha las patrullas en un acto protocolario en la Plaza de Armas de la ciudad de Atlixco, en donde en presencia de ciudadanos y autoridades auxiliares dio el banderazo de salida para iniciar operaciones. Durante el evento la edil atlixquense destacó la importancia de continuar fortaleciendo la seguridad pública y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

Te puede interesar  5 de septiembre abrirá sus puertas Parque Recreativo 'El Ameyal': Lupita Daniel

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política