Conecte con nosotros

Atlixco

Conoce los cursos que imparten en la biblioteca municipal de Atlixco

Se imparten clases de inglés, francés, regularización y para concluir la secundaria.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

A fin de promover el desarrollo académico de las y los estudiantes y prevenir la deserción escolar, el Gobierno de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala a través de la Biblioteca Municipal, imparte diferentes cursos donde participan niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, hasta el momento se han impartido más de 60 cursos.

A partir del 27 de febrero y hasta el 02 de marzo, comenzará un nuevo ciclo de cursos gratuitos

entre los que destacan: clases de inglés, francés y regularización, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, con diferentes horarios y días, además de que, próximamente se abrirá un curso más, para apoyar a jóvenes que concluyen su nivel básico o medio superior y quienes ingresarán a una nueva etapa escolar a prepararse para su examen de ingreso.

Para más informes, las y los interesados pueden  llamar al 244-445-1804 o bien acudir directamente a las instalaciones de esta dependencia, ubicada en Boulevard Ferrocarriles S/N, Centro en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Te puede interesar  Se fortalece la salud y combaten las adicciones en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política