Conecte con nosotros

Atlixco

Seguridad Pública de Atlixco detiene a sujetos por posición de sustancias nocivas, arma de fuego y robos

Seguridad Publica de Atlixco ha realizado diversas detenciones y aciertos para contribuir a la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Gracias a la respuesta inmediata a un reporte ciudadano de un sujeto con actitud sospechosa a bordo de un vehículo, se detuvo a dos masculinos en la Colonia Francisco Villa, quienes tenían posesión de arma de fuego, sin permiso para portarla y sustancias nocivas para la salud, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En otro caso, la policía municipal de Atlixco atendió un llamado de auxilio por robo a comercio en la Colonia Francisco I Madero, los uniformados lograron la detención de un masculino que pretendía darse a la fuga a bordo de una motocicleta, fue puesta a disposición ante Fiscalía General del Estado.

Por último, derivado de un reporte al 911 por robo de vehículo, seguridad pública de Atlixco desplegó un dispositivo de búsqueda y localización, logrando la recuperación del vehículo sobre la autopista Siglo XXI, por lo que fue puesto a disposición de Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar  La imagen en tiempo de crisis

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política