Atlixco
Ariadna Ayala atiende servicios básicos en colonias que habían sido olvidadas
Entrega de obra, construcción de drenaje sanitario en calle Fray Martín de Valencia, colonia que había sido olvidada por mucho tiempo.
Entrega de obra, construcción de drenaje sanitario en calle Fray Martín de Valencia, colonia que había sido olvidada por mucho tiempo.
Publicado hace
11 meses agoel
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, visitó la colonia Ricardo Flores Magón para
entregar la obra de construcción de drenaje sanitario en calle Fray Martín de Valencia,
donde afirmó que su administración continuará haciendo Obras con Sentido Social, que dignifiquen y permitan acercar servicios básicos a las colonias que habían sido olvidadas por mucho tiempo.
Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022, la comuna realizó los trabajos de suministro e instalación de tubo sanitario de 8 pulgadas a lo largo de 302.65 metros, así como 222.30 metros con tubo de 6 pulgadas, además de la colocación de 9 pozos de visita y 39 descargas sanitarias,
trabajos que benefician a más de 100 habitantes de esta calle que se ubica dentro de la mancha urbana.
En su mensaje, Ariadna Ayala reafirmó que la lucha por la justicia social, continúa en su administración, por ello,
se atienden obras que eran solicitadas desde hace muchos años y que permiten mejorar la calidad de vida a las y los atlixquenses con un servicio básico y de salud.
Guerrerense de origen y Poblana de corazón | Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas | Comunicóloga | Consultora en Imagen Política
Comienza la Villa Iluminada 2023 en Atlixco
Entrega gobierno estatal registros nacionales de Turismo en Zacatlán
Segunda feria anual de emprendedores en Atlixco
Promueven gobierno estatal y ayuntamiento 27a Feria del Árbol y Esfera de Chignahuapan
Anuncian gobierno estatal y ayuntamiento festejos por 11 años del Pueblo Mágico de Xicotepec
Convoca Huejotzingo a segunda “Feria de Tejocote”