Conecte con nosotros

Atlixco

Valle de Catrinas en Atlixco se coloca en la preferencia de los turistas en esta temporada de Todos Santos

Con solo dos fines de semana de exhibición, el exitoso e innovador proyecto de la administración municipal que encabeza Ariadna Ayala, Valle de Catrinas, se ha colocado en la preferencia de turistas en esta temporada de Todos Santos; a pocos días de la semana fuerte, 65 mil personas han visitado este corredor que muestra una de las tradiciones más significativas para los mexicanos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El nuevo producto turístico, se presenta por segundo año en este Pueblo Mágico, mismo que se compone de un amplio recorrido por la ciudad donde se exhiben 10 catrinas monumentales,

siendo “Frida Florista”, la sensación de esta edición, la cual ha generado el arribo de visitantes de Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla Capital, Veracruz, Oaxaca y otros más del norte del país.

A lo largo del segundo fin de semana, los hoteles registraron hasta el 100% de ocupación, siendo el día sábado el más demandado, mientras que restaurantes, mercados y demás prestadores turísticos, así como el zócalo, palacio y panteón municipal presentaban gran afluencia de familias disfrutando de las actividades culturales, además de artísticas, que presenta este festival.

Al respecto, la presidenta municipal manifestó alegría por el éxito que presenta la segunda edición de este producto, el cual mencionó ya es una marca registrada que permitirá complementarse con los demás atractivos que tiene este municipio, mismo que se ha posicionado como un referente turístico, promoviendo la derrama económica de Atlixco.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política