Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de mercado Benito Juárez

Este tipo de obras representa justicia social para todas y todos los locatarios, representa generaciones de gente buena que ha pasado por este inmueble.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Cumpliendo un compromiso más, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, acompañada de locatarios

inauguraron la rehabilitación del Mercado Municipal, Benito Juárez, la cual tuvo una inversión superior a los 7 millones de pesos para dignificar el espacio que ocupan cerca de 300 vendedores de comida y artículos variados.

Durante el acto protocolario, la munícipe destacó que estos trabajos responden a una de las principales demandas de quienes laboran en estas zonas, además de que mejora la imagen de este lugar emblemático e histórico para impulsar el flujo de visitantes que llega alcanzar el arribo de 2 mil personas al día entre semana y más de 3 mil en fin de semana, fortaleciendo la derrama económica de las familias atlixquenses.

“Este tipo de obras representa justicia social para varias generaciones de locatarios y gente buena que ha pasado por este inmueble, representan el corazón vivo del turismo;

desde campaña me comprometí a realizar esta obra y estoy aquí cumpliendo porque soy una mujer de palabra”, afirmó Ariadna Ayala.

Recordemos que esta obra contempló la intervención de más de mil 960 metros cuadrados de piso de concreto con estampado, también se rehabilitaron 420.55 metros de techado, algunos muros, fachada y estructura metálica de la zona, además del cambio de tubería de drenaje e instalación de trampas para grasa, entre otros más.

Te puede interesar  En esta temporada adquiere tus flores y rosas en la Plazuela del productor Santa Rita en Atlixco