Conecte con nosotros

Atlixco

Ayuntamiento de Atlixco convoca al programa “Incubadora de Empresas”

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de septiembre.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Cumpliendo el compromiso de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, de impulsar a las y los emprendedores, el Gobierno Municipal de Atlixco, a través de la Incubadora Municipal de Negocios lanza el programa de

“Incubación de Empresas” para profesionalizar negocios y brindar las herramientas necesarias a fin de consolidar marcas y empresas.

Los interesados deberán ser mayores de edad y residir en el municipio de Atlixco, además de presentar un video exponiendo su negocio o idea y llenar un formulario, todo esto vía electrónica en el enlace https://forms.gle/NDBTGoMXPuUNvebG8.

Mediante este proyecto, los participantes obtendrán beneficios como asesoría, acompañamiento, además de vinculación, búsqueda de financiamiento y promoción de sus empresas para continuar detonando sus negocios, así como crear nuevos modelos, el fomento a la inversión local, la ampliación de las redes de contacto de los emprendedores y el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio de Atlixco.

La convocatoria puede ser consultada en https://cutt.ly/YXOpjII, para mayores informes, los emprendedores pueden llamar a los números telefónicos: 244116870 y 2446887789.

Te puede interesar  Ya puedes visitar 'Valle de Catrinas' en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política