Conecte con nosotros

Atlixco

Con la participación ciudadana se fortalece la Seguridad Pública de Atlixco

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco a través de rondines, así como atención a llamados de auxilio, puso a disposición a 5 presuntos culpables por diversos delitos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Continuando con la misión del gobierno municipal de construir un municipio de paz y gracias a la participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco a través de rondines, así como atención a llamados de auxilio, puso a disposición a 5 presuntos culpables por diversos delitos.

Por el delito de robo, José N., de 36 años fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, luego de ser señalado de haber robado una bicicleta, el agraviado fue atendido por policía que realizaba su recorrido en el zócalo de la ciudad, lo cual derivó en una atención rápida y oportuna.

Asimismo, mediante llamadas anónimas, elementos de seguridad pública realizaron la detención de Erika N. y Rodrigo N., quienes en hechos distintos fueron reportados por estar alterando el orden en vía pública, al llegar al lugar y hacerles la inspección correspondiente, les fue encontrado dentro de sus pertenencias sustancias ilegales, la fémina llevaba envoltorios con polvo de cocaína y cristal, el joven portaba en su pantalón hierba con características propias a la marihuana, mientras que, durante patrullaje en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, se ubicó a masculino con actitud sospechosa, tras la revisión, se le encuentra un arma de fuego sin permiso para portar, el detenido responde al nombre de Antonio N.

Por último, a través de la Unidad Especializada en Violencia de Género, se atendió el llamado de auxilio de una fémina, la cual fue violentada por su pareja sentimental tras regresar de una fiesta donde habían ingerido bebidas alcohólicas, Pedro N., de 42 años dejó encerrada a su cónyuge e intentó estrangular. El implicado fue trasladado a la comisaría municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la agencia especializada en violencia de género por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar  Gobierno de Atlixco inicia campaña "Descacharrización 2023"

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política