Conecte con nosotros

Puebla

Fiscalía Puebla aprehendió a presunto feminicida de Vista del Valle

Con motivo de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla ante un feminicidio en la colonia Vista del Valle, la Institución cumplió orden de aprehensión contra Cristhofer N.

Avatar

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El 30 de junio de 2022 personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla acudió a un domicilio de la colonia Vista del Valle en atención a una denuncia ciudadana recibida en el 911.

Al interior del sitio fue hallada una mujer sin vida con múltiples heridas en la cabeza.

La Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del caso y realizó diversos actos de investigación que permitieron establecer que, el 26 de junio Cristhofer N. ingresó, en compañía de la víctima, al inmueble de la Privada Laureles donde presuntamente días después la privó de la vida.

Con los datos de prueba que recabó, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Cristhofer N. El 12 de julio de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en el Barrio del Alto.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, formulará imputación para obtener la

vinculación a proceso por el delito de feminicidio, ante el Juez de Control.

Te puede interesar  Presenta gobierno estatal estrategia turística a directores de Pueblos Mágicos