Conecte con nosotros

Atlixco

Seguridad Pública de Atlixco detiene diversos sujetos por el delito de robo y portación de arma de fuego

En operativos y respuesta inmediata a llamadas de auxilio, la policía municipal de Atlixco ha logrado la detención de diversos sujetos por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El miércoles 22 de junio, se desplegó un operativo de búsqueda y recorrido para localizar a una mujer de aproximadamente de 32 años, quien ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en carretera federal del km 26, dirigiéndose hacia el encargado de la caja gritándole que la abriera, tomando el dinero que había  y amenazando que si intentaba hacer algo entrarían dos masculinos que la esperaban afuera, el botín fue dinero en efectivo  y productos diversos, el encargado, llamó a la policía municipal logrando detener a la mujer, misma que fue trasladada a las instalaciones de comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesta a disposición a la autoridad competente por el delito de robo a comercio.

El pasado domingo 26 de junio, a las 16:50 HRS. en recorrido de vigilancia por las calles  de Santo Domingo Atoyatempan, se percatan de un masculino de aproximadamente 21 años,  ingiriendo bebidas embriagantes y en actitud sospechosa, por tal motivo se realiza inspección de rutina encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego escuadra calibre 25, color gris con cachas de madera color café,  sin licencia para portarla, por tal motivo, se traslada para ser puesto a disposición por delito federal.

En otro hecho ocurrido el mismo día, Seguridad Pública Municipal recibe llamada de auxilio aproximadamente a las 19:50 HRS. en San Juan Tejaluca, reportan dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a una mujer con violencia, haciendo una detonación de arma de fuego, por tal motivo se despliega operativo, localizando en las inmediaciones del lugar y deteniendo a 2 sujetos de 17 años, uno originario de Izúcar de Matamoros y otro de Atlixco, se ponen a disposición ante la agencia  especializada de menores de edad.

Te puede interesar  Después de 50 años la calzada del Carmen en Atlixco, será rehabilitada

Seguridad Pública de Atlixco reafirma su compromiso para servir y proteger, invitando a la ciudadanía a que ante cualquier situación de emergencia llamen a los números:

911, 244 44532 87 o 244 44 50071.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política