Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala atiende peticiones olvidadas por años

Durante la Jornada de Martes de Atención Ciudadana, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró el adoquinamiento de la calle 3 poniente en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, obra que llevaba nueve años solicitada y sin atenderse.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En su mensaje, la edil señaló que se intervinieron

646.04 metros cuadrados de vialidad para mejorar las condiciones de más de 60 familias,

además anunció que se continuarán atendiendo las principales necesidades de esta localidad, afirmando que su administración lucha por la justicia social para las y los atlixquenses que fueron olvidados.

Por último, reiteró que este gobierno es cercano a la población, por ello, este día se realizó la Jornada “Martes de Atención Ciudadana”, donde los pobladores pudieron acceder a servicios médicos por parte del DIF Municipal, así como recibir atención de las dependencias del Ayuntamiento y el SOAPAMA.

“En esta administración nacimos para Servir para Transformar, los excesos del pasado se quedaron atrás y ahora tienen a una presidenta cercana y comprometida,

que dará alma vida y corazón para atender aquellas peticiones olvidadas”, expresó Ariadna Ayala.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política