Dentro de la lista de principales benefactores de este proyecto se ubican: 500 atlixquenses, quienes participaron como extras, renta de fachadas, casonas y campos de cultivo, así como la ocupación hotelera, restaurantera, renta de iluminación, pipas de agua, tanques de gas y más.

La nueva trama, seguirá proyectando al Pueblo Mágico, ya que, después de su transmisión, se espera la llegada de turistas nacionales e internacionales, curiosos por las locaciones naturales, inmuebles históricos, tardones, entre otras particularidades que son parte de este municipio y serán admiradas durante el desarrollo de la teleserie.

Recordemos que “La Mujer del Diablo”, es protagonizada por los actores José Ron y Carolina Miranda y será transmitida en 120 paises a través de una plataforma de streaming.
