Conecte con nosotros

Atlixco

Concluye grabación de teleserie en Atlixco

El pasado fin de semana, la producción de la teleserie “La Mujer del Diablo”, concluyó grabaciones en el municipio de Atlixco, dejando una derrama económica de más de 5 millones de pesos entre las familias atlixquenses.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Dentro de la lista de principales benefactores de este proyecto se ubican: 500 atlixquenses, quienes participaron como extras, renta de fachadas, casonas y campos de cultivo, así como la ocupación hotelera, restaurantera, renta de iluminación, pipas de agua, tanques de gas y más.

La nueva trama, seguirá proyectando al Pueblo Mágico, ya que, después de su transmisión, se espera la llegada de turistas nacionales e internacionales, curiosos por las locaciones naturales, inmuebles históricos, tardones, entre otras particularidades que son parte de este municipio y serán admiradas durante el desarrollo de la teleserie.

Recordemos que “La Mujer del Diablo”, es protagonizada por los actores José Ron y Carolina Miranda y será transmitida en 120 paises a través de una plataforma de streaming.

Te puede interesar  Atlixco será proyectado internacionalmente en teleserie

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política