Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno del Estado y de Atlixco realizan reunión en beneficio del Medio Ambiente

Para fortalecer el tema de protección y cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la presidenta municipal Ariadna Ayala, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, realizaron una primera reunión informativa con ejidatarios de Atlixco, para escuchar las problemáticas que viven los ejidos y conjuntamente encontrar una solución para seguir preservando y cuidando las áreas naturales del municipio.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La secretaria de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad del municipio de Atlixco, Lizbeth Andrade Soriano, comentó: “Se realizará un análisis de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas para saber con certeza lo que podemos hacer para disminuir o en su caso revertir las situaciones que se llegan a presentar en el municipio, este es un tema que

la presidenta Ariadna Ayala ha procurado darle el seguimiento inmediato, pues involucra el medio ambiente y cuidar las áreas naturales de nuestra localidad”.

Entre los asistentes estuvieron ejidatarios del municipio con los que se continuará trabajando para dar seguimiento a los acuerdos y acciones, es así que la presidenta municipal Ariadna Ayala realiza las gestiones necesarias para cumplir su compromiso de sumar esfuerzos con el gobierno del estado para cuidar y preservar el medio ambiente de Atlixco.

Te puede interesar  Ariadna Ayala cierra el año invirtiendo más de 23 MDP en obra pública en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política