Conecte con nosotros

Atlixco

El deporte, una sociedad feliz y un municipio en paz: Ariadna Ayala

“El deporte, el mejor camino para construir una sociedad feliz y un municipio en paz”, fue el mensaje de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala al acudir a la final del torneo de Básquetbol 3×3, la cual se llevó a cabo en las canchas deportivas de la colonia el Carmen.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Ayala, señaló que este espacio recreativo fue recientemente rehabilitado por la administración municipal con

el objetivo de brindar áreas dignas donde las familias puedan recrearse de manera sana, así como alejar a la juventud de los vicios.

Recalcó que cada acción que realiza su gobierno, está encaminada al rescate de espacios públicos para reconstruir el tejido social, pero es importante la participación ciudadana para mantener en condiciones dignas cada área,

“estoy segura de que en unos años vamos a superar las cosas difíciles que nos han tocado vivir;

cuando vemos los rostros de participación, de alegría y emoción, significa que tenemos un futuro cierto”, acotó la edil.

Carlos Adán Ramos, organizador del torneo reconoció la labor de la presidenta Ariadna Ayala, pues afirmó que hace mucho tiempo las autoridades no se adentraban en el fortalecimiento del deporte, asimismo, señaló que desde que se rescató este espacio, existe una gran participación de jóvenes, y se cumple con el objetivo de que las y los jóvenes lleven una vida más saludable, alejándose de malos hábitos.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política