Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Atlixco atiende a grupos vulnerables

El Ayuntamiento de Atlixco realiza la entrega de andaderas, bastones de apoyo, auxiliares auditivos, bastones de guía para personas con discapacidad visual, así como medicamentos a personas que previamente realizan sus solicitudes.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

“Estoy agradecido porque es la primera vez que me brindan un apoyo, hablé directamente con la presidenta y le pedí que me ayudara con una silla de ruedas, pues cuento con discapacidad motriz de nacimiento, por el uso constante mi silla se desgasta y era necesario cambiarla, pero el gasto es muy fuerte”, con estas palabras Refugio Hernández Castillo, expresó su agradecimiento al recibir una silla de ruedas de manos de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.

La directora del DIF Municipal, María del Pilar Lozada, señaló que mes con mes el Ayuntamiento de Atlixco a través de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables realiza la entrega de andaderas, bastones de apoyo, auxiliares auditivos, bastones de guía para personas con discapacidad visual, así como medicamentos a personas que previamente realizan sus solicitudes.

Además, señaló que gracias a las donaciones de las y los atlixquenses al Banco de Aparatos Ortopédicos, también se ha brindado atención a personas con alguna discapacidad temporal.

Por último, Lozada Sánchez explicó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables ubicadas en calle 17 Norte 1205 col. Solares Chicos con una copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio, además de que se les realizará estudio socio económico y es indispensable que presenten un dictamen médico, para más información, también pueden llamar al 2441101790.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política