Conecte con nosotros

Atlixco

Más de Mil productores comercializan rosas y flor de temporada en Atlixco

Del 10 al 14 de febrero, compradores podrán encontrar gran variedad de rosas, las cuales este año tendrán un costo aproximado de 150 pesos el rollo y hasta 900 pesos la gruesa.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En un trabajo coordinado, el Gobierno de Atlixco y productores mantienen operativos para recibir a compradores de Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México y municipios del interior del estado de Puebla.

Como cada año, más de mil 500 productores de la región de Atlixco iniciaron con la comercialización de rosas y flor de temporada para la celebración del Día de San Valentín en la Plazuela Santa Rita; venta que augura una derrama económica cercana a los 4 millones de pesos.

Del 10 al 14 de febrero, compradores podrán encontrar gran variedad de rosas, las cuales este año tendrán un costo aproximado de 150 pesos el rollo y hasta 900 pesos la gruesa. Otras de las flores más comercializadas son los girasoles, que oscilan entre los 60 y 100 pesos, además de gerberas, nubes y tulipanes.

Asimismo, para la seguridad de visitantes y productores, continuarán los protocolos sanitarios por el COVID.19, como el uso estricto de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Te puede interesar  Ariadna Ayala anuncia ciclo de lectura "Cuéntame de Atlixco" con la presencia del actor Mario Iván Martínez en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política