Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno del Estado inicia trabajos para proyecto de imagen urbana en Atlixco

“En Atlixco va a haber todo un sistema de imagen urbana con una inversión de 20 millones de pesos”, apuntó el mandatario estatal en conferencia.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Luego de que el pasado 9 de noviembre, el gobernador del Estado Miguel Barbosa anunciara inversión para diversos proyectos en municipios de Puebla, desde hace un par de días, la Secretaría de Infraestructura arrancó con actividades de levantamiento topográfico que permitirán puntualizar un  proyecto de mejoramiento de

Imagen Urbana para el Centro Histórico de Atlixco, mismo que tendrá una inversión de 20 millones de pesos.

“En Atlixco va a haber todo un sistema de imagen urbana con una inversión de 20 millones de pesos”, apuntó el mandatario estatal en conferencia.

Estas obras son de suma importancia, ya que coadyuvarán a la conservación y mejoramiento del patrimonio edificado, natural y cultural, lo que a su vez impulsará la actividad turística, así como el desarrollo cultural, económico y social de Atlixco.

Asimismo se busca encaminar las acciones de mejoramiento de la imagen del

Centro Histórico para potencializar las oportunidades que actualmente ofrece la actividad turística,

de tal forma que se puedan articular los diferentes elementos tangibles y el legado histórico-cultural del municipio y con ello continuar con la promoción del concepto de pueblo mágico.

Te puede interesar  Ariadna Ayala más fuerte que nunca en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política