Conecte con nosotros

Atlixco

En menos de 100 días de gobierno, en Atlixco se entregará obra educativa y deportiva

A fin de mejorar la infraestructura educativa y de espacios deportivos, la administración municipal reporta un gran avance en las obras que se empezaron a ejecutar.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Hasta el momento los trabajos de rehabilitación de las

canchas de la colonia El Carmen tienen un 95% de avance,

por lo que en próximos días se espera que dicho espacio esté en óptimas condiciones para beneficio de la comunidad.

Por otra parte, los proyectos encaminados al mejoramiento de la infraestructura educativa también reportan importantes adelantos; el aula didáctica del preescolar Josefina Ochoa Olmedo, de Rancho Gamboa tiene un 65% de avance en tanto que la construcción del aula de la Primaria Alfonso Caso, en la colonia Los Llanos un 15%.

Asimismo a tan solo una semana de iniciados los trabajos de construcción de la Biblioteca del Preescolar Nezahualcóyotl, en San Juan Ocotepec, estos informan un 10% de progreso; por su parte, en el Bachillerato José Vasconcelos, de la colonia San Alfonso, los trabajos puestos en marcha para la construcción de techado de la plaza cívica reportan un adelanto del 45%.b

Esto es muestra del compromiso que la alcaldesa Ariadna Ayala pactó con la sociedad atlixquense:

“Nos encargaron trabajar sin distingos, y eso es lo que estamos haciendo; que el servicio público sirva para transformar a nuestro querido Atlixco”.

Te puede interesar  SEDIF y SMDIF de Xoxtla se coordinan y realizan martes ciudadano

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política