Conecte con nosotros

Atlixco

DIF Atlixco continúa con la entrega de despensas a familias en situación de vulnerabilidad

Carlos García, de la Jefatura de Comunidad y Bienestar Familiar del DIF Atlixco informó que hasta el momento han sido entregadas 7 mil 759 despensas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el objetivo de brindar apoyo alimenticio a grupos vulnerables, con apoyo del SEDIF Puebla, el gobierno municipal a través del DIF Municipal continúa la entrega de despensas de los diferentes programas:

Adulto Mayor, Discapacidad, PAMEL y Rescate Nutricio.

Carlos García, de la Jefatura de Comunidad y Bienestar Familiar del DIF Atlixco informó que hasta el momento han sido entregadas 7 mil 759 despensas a sus respectivos beneficiarios, no obstante faltan por entregar 521 despensas de dichos programas y 4 mil 62 más del Programa Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT), por lo que se pide a los ciudadanos que por algún motivo no han recibido su apoyo, acudir del 9 al 17 de diciembre, a la 3 poniente no. 701, Centro en un horario de 9:30 a 14:30 horas para recoger su despensa.

“Con la entrega de despensas se ha cubierto a la mayor parte del municipio, en distintas comunidades como San Jerónimo Coyula, San Miguel Ayala, La Agrícola Ocotepec, San Juan Ocotepec, San Pedro Benito Juárez, Axocopan, San Diego Acapulco, Metepec, San Jerónimo Caleras, San Esteban Zoapiltepec, entre otras”, apuntó.

El funcionario también señaló que por el momento no hay inscripción a alguno de los programas, sin embargo es probable que a inicios de año bajo las órdenes del SEDIF Puebla se haga la apertura de las convocatorias para la inscripción de nuevos beneficiarios.

Te puede interesar  Por el cuidado de tu salud, SOSAPAC activa el 'Pago en Línea'