Atlixco
Recuperación de motocicleta con reporte de robo en Atlixco
El herido dijo llamarse Víctor N. de 34 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego, ya que la bala atravesó ambas piernas.
El herido dijo llamarse Víctor N. de 34 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego, ya que la bala atravesó ambas piernas.
Publicado hace
8 meses agoel
Siendo las 18:46 horas se recibió llamada telefónica en la oficina de Seguridad Pública solicitando apoyo para recorrido a la altura del puente conocido como Barranca del Carmen, de la colonia Ricardo Flores Magón, ya que
vecinos reportaron haber escuchado detonaciones presuntamente de arma de fuego.
Por tal motivo, una unidad de Seguridad Pública de manera inmediata acudió al llamado y al momento del arribo, observaron una
motocicleta abandonada a un costado del Jardín de Niños “Constitución de 1917”,
la cual presentaba un impacto por arma de fuego en el tanque de gasolina, asimismo al solicitar una consulta del número de serie, arrojó información de contar con reporte de robo.
Continuando con la inspección del lugar a pie, los elementos de la Policía Municipal se percataron de que en un rango de 30 metros alrededor del lugar, se localizaban 6 casquillos percutidos dispersos, calibre 9 mm. Minutos más tarde, un vecino de la zona, informó que brindó auxilio a un masculino que se encontraba sobre el suelo y con heridas, por lo cual lo trasladó al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Al ingresar al nosocomio, el herido dijo llamarse Víctor N. de 34 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego, ya que la bala atravesó ambas piernas.
La motocicleta será puesta a disposición de ministerio público por contar con reporte de robo, mientras que la Fiscalía General del Estado se hará cargo de las investigaciones correspondientes.
Reportero gráfico internacional de MagistralMx
Comerciantes establecidos de la 46, piden ser escuchados por el Gobernador Barbosa Huerta
Concluye “Reunión Nacional de Estrategias DIF 2022” celebrada en Puebla
Suman 10 policías estatales vinculados a proceso por hechos en Zoquitlán
Fiscalía aprehende a mujer por robo en modalidad de destrucción de un título de crédito
Atlixco te espera todo el mes de agosto con actividades turísticas
Gobierno de Atlixco inicia rehabilitación y equipamiento del C4 para fortalecer la seguridad