Conecte con nosotros

Puebla

Puebla, lista para recibir la final de Nascar Peak en Amozoc

Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

La secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, invitó a las y los poblanos y visitantes en todo el estado, a participar en la gran fiesta de la velocidad que se llevará a cabo los días

4 y 5 de diciembre: la semifinal y la gran final de Nascar Peak en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

La funcionaria destacó que, para el 2 de diciembre la Secretaría y el equipo de Nascar México, han organizado el Nascar Parade, evento en el que los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados, admirar algunos de los automóviles que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos Dj´s, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”.

Con acceso gratuito y aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes,

Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Humberto García, director operativo de Nascar México, agradeció la visión y apoyo de la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para llevar a cabo esta actividad que genera importantes números en materia turística. En este sentido destacó que tan sólo el hospedaje de pilotos, equipos técnicos y acompañantes, requiere un número importante de habitaciones de hotel, así como servicios adicionales, lo que impulsará la recuperación económica para el estado.

Además de las carreras en el autódromo,

los asistentes podrán degustar antojitos preparados por cocineras tradicionales, así como adquirir productos de diferentes regiones del estado, ya que se instalará un atractivo corredor artesanal y gastronómico.

Te puede interesar  Encuentro estatal de mediadoras de lectura en Puebla