Conecte con nosotros

Atlixco

Ayuntamiento promueve que Villa Iluminada apoye la economía de las familias atlixquenses

“Al final del día y a raíz de toda esta situación que hemos vivido, es importante que se apoye primeramente a lo local, todos necesitamos, pero que mejor que se esté apoyando a la población atlixquenses”

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Reafirmando el compromiso de

“Atlixco para los atlixquenses”,

la presidenta municipal Ariadna Ayala giró instrucciones para que en la designación de espacios comerciales para

Villa Iluminada 2021 se priorice a personas residentes en el municipio.

La Dirección de Industria y Comercio diseñó un plan que incluye tres áreas comerciales (Explanada de San Francisco, los canchas de la colonia Ricardo Treviño y Parque de La Soledad) donde se ubicarán 75 estands, mismos que según lo estipulado en la convocatoria, serán exclusivamente para atlixquenses.

“Al final del día y a raíz de toda esta situación que hemos vivido, es importante que se apoye primeramente a lo local, todos necesitamos, pero que mejor que se esté apoyando a la población atlixquenses”, afirmó David Espitia, uno de los solicitantes.

Asimismo, Marai Flores, otra de las solicitantes, comentó que es favorable que los ciudadanos de Atlixco tengan prioridad

“es importante apoyar la reactivación económica del municipio”.

Los resultados de asignación de cada uno de los espacios, se publicarán el día jueves 18 de noviembre, en las instalaciones de la Dirección de Industria y Comercio.

Te puede interesar  Ariadna Ayala y colaboradores listos para servir a los atlixquenses

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política