Conectate con nosotros

Coronango

‘Ni el gobernador Barbosa, ni el presidente Antonio Teutli nos han hecho caso en Coronango’

A pesar de que el gobernador Miguel Barbosa dijera que Puebla se encuentra en el pico más altos de contagios por coronavirus, pobladores de Coronango bloquean la autopista México-Puebla por altos índices de inseguridad.

Publicado hace

el

Según testimonios de los pobladores de San Antonio Mihuacán, junta auxiliar del municipio de Coronango, Pue., tenían una reunión el día de hoy, jueves 28 de mayo, con el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle,

para exigir más seguridad y sino su renuncia por falta de resultados en la materia.

Debido a que no asistió Teutli a la reunión con los pobladores, estos enfurecidos convocaron a cientos de pobladores de las diferentes juntas auxiliares de Coronango, a bloquear la autopista Puebla-México, en ambos sentidos, para exigir solución a sus demandas así como la presencia del gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, para que intervenga y conozca la problemática que vive Coronango, en donde a diario hay reportes de robos.

“La inconformidad sigue desde ayer y siempre ha existido, hemos tenido muchos asaltos aquí en el pueblo y el presidente municipal, ni el gobernador, nos ha hecho caso, por eso es que estamos haciendo estas acciones, el pueblo es pacífico pero ya estamos hartos de los robos y asaltos y muertes que han acontecido en esta zona, no hay seguridad”, dijo una vecina, de nombre Leticia N.

1,634 Vistas

Coronango

Pobladores de Coronango prenden fuego a la presidencia tras los hechos ocurridos en San Pedro Cholula

Al no devolverles a los presuntos ladrones, los pobladores de Coronango incendia la presidencia municipal para exigirle al presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, mayor seguridad o que renuncie al cargo, ya que en lo que va de su administración han aumentado los robos y feminicidios.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Elementos del Grupo Táctico lograron la detención de tres presuntos ladrones,

entre los límites de Coronango y San Pedro Cholula,

quienes fueron detenidos por policías municipales y llevados a San Pedro Cholula tras robar al interior de un comercio y una construcción.

Los manifestantes del municipio de Coronango llegaron para exigir que les fueran entregados los delincuentes para poderlos linchar causando destrozos en la comisaría. La Fiscalia de Puebla ya se encuentra en el lugar.

Al no devolverles a los presuntos ladrones, los pobladores de Coronango incendia la presidencia municipal para exigirle al presidente municipal

Antonio Teutli Cuautle, mayor seguridad o que renuncie al cargo,

ya que en lo que va de su administración han aumentado los robos y feminicidios.

Cabe señalar que Antonio Teuitli ha sido acusado por trabajadores de la comuna por nepotismo, ya que tiene en la nómina del ayuntamiento a sus hermanos, cuñados, tíos, sobrinos, familiares cercanos y hasta la mamá, ocupando algún cargo dentro del Ayuntamiento, abusando del poder, siendo prepotentes y dar malos tratos a los ciudadanos.

994 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia