Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel entrega uniformes a jugadores de la 4ta División, Águilas Reales de Cuautlancingo

Daniel Hernández, reconoció el desempeño de los muchachos, quienes seguramente pondrán en alto el nombre de Cuautlancingo, así como el del cuerpo técnico a cargo de Alejo Romero Rugerio, y se comprometió a seguir impulsando el deporte en todas sus formas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo, que encabeza la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, realizó la entrega de uniformes a los

jugadores de la 4ta División, Águilas Reales de Cuautlancingo, a quien la Presidenta, los felicitó y exhortó a perseguir su sueño y les manifestó seguir fomentado el deporte en los niños y jóvenes, ya que esto les ayuda a su sano crecimiento, mejora su calidad de vida y promueve la sana convivencia.

Daniel Hernández, reconoció el desempeño de los muchachos, quienes seguramente pondrán en alto el nombre de Cuautlancingo, así como el del cuerpo técnico a cargo de Alejo Romero Rugerio, y se comprometió a seguir impulsando el deporte en todas sus formas.

Posteriormente, Héctor García Bayón, Director de Deporte del Municipio de Cuautlancingo, dio a conocer las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante este 2020.

García Bayón, destacó que en materia de Deporte Civil, el  Municipio de Cuautlancingo trabaja de la mano con escuelas, ligas deportivas, asociaciones y sociedad civil.

Indicó que en el Municipio de Cuautlancingo,

el fútbol es el deporte que más les llama la atención a los jóvenes, por lo que se espera que a mediano plazo con el apoyo del Gobierno Municipal, más jóvenes puedan superarse e integrarse en las ligas profesionales.

Por otro lado, anunció que el próximo sábado 15 de febrero de 2020 en el Complejo Deportivo Centenario,  se llevará a cabo el Primer Festival de Activación Física, en donde se han creado puntos de Activaciones Físicas para niñas, niños, mujeres y personas mayores, buscando mejorar la salud y calidad de vida.

Para el 21 de marzo, se tiene contemplando el Primer concurso de papalotes del municipio de Cuautlancingo, este juego divertido, amerita práctica, coordinación, cooperación y mucha paciencia; es una actividad que estimula el desarrollo de los niños.

Te puede interesar  Ariadna Ayala atiende servicios básicos en colonias que habían sido olvidadas

Anunció que del 14 al 16 de marzo de 2020, se realizará el Nacional de Básquetbol U15, dicho evento lo avala la Liga Nacional  de Clubes Amateur de Básquetbol MX, donde busca que los jóvenes menores a 15 años sigan realizando deporte en beneficio de la salud. En el evento participarán 20 equipos de todo el país con un promedio de 200 jugadores.

Del  28 y 29 de marzo de 2020, se llevará a cabo un evento en honor del Primer Arbitro de Básquetbol, Jesús Bautista, el cual busca promover el básquetbol en el municipio de Cuautlancingo, por lo que se realizará un evento de 24 horas de básquetbol y consistirá en 24 juegos en el deportivo Centenario.

El 4 de octubre de 2020 se tiene contemplada la Primera Carrera del Bebe, Cuautlancingo, es importante para el municipio incentivar la convivencia familiar entre los más pequeños.

 Y para el próximo domingo, 11 de octubre de 2020, se realizará la Carrera Cuautlancingo 10k. La salida y meta serán en el Complejo de Seguridad Pública Municipal. Las categorías son juveniles, libres, master, veteranos y sillas de ruedas, tanto en rama femenil como varonil. Al primer lugar se le otorgarán 5 mil pesos, al segundo lugar 3 mil pesos y al tercer lugar 2 mil pesos.

En dicho acto, se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Alejandra Daniel Hernández,  Gabriel Escalante Escalante, Regidor de Educación de este municipio, Miguel Ángel Cordero Sánchez, Representante de la Directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, Ricardo Pérez Acuña, Presidente de la Liga de Fútbol Torneo Central de Reservas, Cuarta División Premier, Carlos Palacios Alonso, Presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Puebla A. C, afiliada a la Federación Mexicana de Béisbol.

Te puede interesar  Anuncian Feria del Empleo 2021 en Cuautlancingo