Conectate con nosotros

Cuautlancingo

Cero multas y recargos en impuesto predial y limpia en Cuautlancingo

Ayuntamiento de Cuautlancingo lanza intensa campaña de recaudación del impuesto predial.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, anunció la campaña para el pago de predial y servicio de limpia para el ejercicio 2020, con tarifa de 2019, la cual comenzó desde el pasado 15 de noviembre y concluirá hasta el próximo 29 de febrero del 2020.

Daniel Hernández, resaltó que si se realiza el pago antes del 31 de diciembre de este año, obtendrán la promoción de Cero Multas y Recargos, además se pagará el predial con tarifa del 2019.

El pago se puede realizar a través de las ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal, en el Centro Comercial Cruz del Sur, Local C5, Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, Esquina Popocatepetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla.

Indicó que ya se encuentran los medios informativos como perifoneo, pinta de bardas y entrega de volantes, a fin de que la ciudadanía de este municipio esté enterada y participe.

“En este mes que reciben aguinaldo, confiamos que los ciudadanos se pongan al corriente de sus pagos e impuestos, que aprovechen estos descuentos y reiterar lo que este Gobierno Incluyente ha pedido, que hagan conciencia, pues entre más recaudación se obtenga, habrá más recursos y serán más beneficiados con obras y servicios”, dijo Daniel Hernández.

Al respecto, Marta Rojas Flores, Directora de Predial del Ayuntamiento reveló que el municipio tiene un padrón de 66 mil 97 cuentas prediales y existen descuentos para grupos vulnerables, como los adultos mayores que cuenten con Credencial de INAPAM, viudez, pensión, jubilación y discapacidad.

Los contribuyentes que presentan rezagos en el pago de este gravamen pueden ponerse al corriente con las facilidades de pagar, sin multas, ni recargos.

De ahí el interés del ayuntamiento por reforzar el cobro de este impuesto mediante un programa de facilidades para los contribuyentes de las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales que existen en esta demarcación territorial.

874 Vistas

Cuautlancingo

1.º de Mayo, Carrera de Niños y bebés en Cuautlancingo

El objetivo es promover la activación física y el cuidado de la salud. Evento gratuito en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

1.- Fecha: Domingo 1 de Mayo de 2021
2.- Hora: 09:00 horas
3.- Salida:

Cancha de pasto sintético de la Reserva

4.-Cupo: 250 Participantes de todas las categorías

5.- Inscripciones:

Costo Gratuito

Inicio de inscripciones a partir del lanzamiento de la presente Convocatoria en los siguientes
lugares.
https://www.sport-timing-mexico.com/


• Presidencia Municipal de Cuautlancingo en la Dirección del Deporte
Responsable de la inscripción C. Edgar Bautista Mendoza 2216439426
• Inspectoría de la Reserva
Responsable de la inscripción Señora Villafaña 2212062431

6.- Entrega de número de participante: Se realizará el 1 de mayo de 9:00 hrs en la reserva.
Los números serán entregados al presentar su hoja de inscripción.

7.- Premiación:
• Kit de premiación para todos los participantes inscritos.
• Se rifarán 5 Bicicletas y 2 Triciclos entre los participantes.

8.- Todo competidor acepta la presente convocatoria y participa bajo su propio riesgo.

9.- Jurado de Apelación: Estará conformado por el comité organizador y el Juez árbitro del
evento.

10.- Transitorios: Los aspectos no previstos en esta Convocatoria, serán resueltos por el
Comité Organizador y sus decisiones se considerarán inapelables.

Así lo informó Héctor García Bayón, Director de Deporte.

91 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Cuautlancingo contará con pista de tartán en la Reserva Quetzalcóatl

Más de 400m2 de pista de tartán, así como un parque para mascotas y canchas de fútbol y béisbol estarán al servicio del público en la Reserva Territorial.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Héctor García Bayón informó que aproximadamente en el mes de julio

se estará abriendo al público la nueva pista de tartán, que por primera vez un municipio como Cuautlancingo tendrá al servicio para toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que dentro de la Reserva Territorial Quetzalcóatl también se tiene proyectado un parque especial para mascotas, así como el enmallado de todo el campo para brindar seguridad a las familias.

Además informó que el próximo  1 de mayo se realizará la Carrera del Bebé

en la cancha de fútbol con pasto sintético del municipio que se encuentra en la misma Reserva Territorial Quetzalcóatl, ¡todas las familias están invitadas!, comentó.

660 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Grupo de choque vandaliza patrulla en San Lorenzo Almecatla

Al rededor de las 17hrs, simpatizantes de un grupo de choque político, de forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal de Cuautlancingo.

Publicado hace

el

Por

Foto: MagistralMx

El día de ayer, algunos pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se manifestaron por la mañana en una de las entradas a la junta auxiliar, a un costado de FINSA, para pedir la revisión de una obra.

Por su parte, las autoridades se presentaron para dialogar con los inconformes y brindarle una solución al conflicto, despejando la vialidad y así recuperar el orden.

Sin embargo, más tarde al rededor de las 17hrs,

simpatizantes de un grupo de choque político, quienes de una forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal

que se encontraba resguardando la zona, causando daños irreparables y la pérdida total del vehículo que atenta con la seguridad de la ciudadanía.

Autoridades deslindarán responsabilidades a los que resulten involucrados por incendiar la patrulla, calificado como un

acto vandálico que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos en la junta auxiliar de Cuautlancingo.

88 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia