Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Cero multas y recargos en impuesto predial y limpia en Cuautlancingo

Ayuntamiento de Cuautlancingo lanza intensa campaña de recaudación del impuesto predial.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, anunció la campaña para el pago de predial y servicio de limpia para el ejercicio 2020, con tarifa de 2019, la cual comenzó desde el pasado 15 de noviembre y concluirá hasta el próximo 29 de febrero del 2020.

Daniel Hernández, resaltó que si se realiza el pago antes del 31 de diciembre de este año, obtendrán la promoción de Cero Multas y Recargos, además se pagará el predial con tarifa del 2019.

El pago se puede realizar a través de las ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal, en el Centro Comercial Cruz del Sur, Local C5, Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, Esquina Popocatepetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla.

Indicó que ya se encuentran los medios informativos como perifoneo, pinta de bardas y entrega de volantes, a fin de que la ciudadanía de este municipio esté enterada y participe.

“En este mes que reciben aguinaldo, confiamos que los ciudadanos se pongan al corriente de sus pagos e impuestos, que aprovechen estos descuentos y reiterar lo que este Gobierno Incluyente ha pedido, que hagan conciencia, pues entre más recaudación se obtenga, habrá más recursos y serán más beneficiados con obras y servicios”, dijo Daniel Hernández.

Al respecto, Marta Rojas Flores, Directora de Predial del Ayuntamiento reveló que el municipio tiene un padrón de 66 mil 97 cuentas prediales y existen descuentos para grupos vulnerables, como los adultos mayores que cuenten con Credencial de INAPAM, viudez, pensión, jubilación y discapacidad.

Te puede interesar  Se instalan contenedores a favor del reciclaje en Cuautlancingo

Los contribuyentes que presentan rezagos en el pago de este gravamen pueden ponerse al corriente con las facilidades de pagar, sin multas, ni recargos.

De ahí el interés del ayuntamiento por reforzar el cobro de este impuesto mediante un programa de facilidades para los contribuyentes de las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales que existen en esta demarcación territorial.