Conecte con nosotros

Sin categoría

Tu imagen en la contingencia

Es muy importante que consideres las siguientes recomendaciones para que tú Home Office sea productivo y te saques una palomita en tu trabajo.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

Es muy probable que derivado de la contingencia en tu trabajo te indiquen que tienes que hacer Home Office, pero esto no quiere decir que por ello debes de descuidar tú imagen.

Es muy importante que consideres las siguientes recomendaciones para que tú Home Office sea productivo y te saques una palomita en tu trabajo.

Despierta a la misma hora que regularmente lo haces para ir a trabajar y por favor no trabajes en tu cama.

Prodúcete el arreglarte elevará tu estado de ánimo y evitará que caigas en depresión por la contingencia, además de que te verás súper en las reuniones on line.

Establece tus horarios como si estuvieras en la oficina (recuerda que no estamos de vacaciones), ten horarios de descanso y de comida .

Y mi última recomendación es que por favor te quedes en tu casa cuidando tú salud y la de todos nosotros #QuédateEnTuCasa

Te puede interesar  Tecnológico de Puebla finalizó Jornadas Estatales del Conocimiento

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.