Conecte con nosotros

Xoxtla

Ante contingencia Ángel Flores demuestra apoyo a los adultos mayores y personas con discapacidad

Flores Ramos señaló, en Xoxtla no tenemos ningún caso reportado, sin embargo es necesario seguir las recomendaciones y no exponerse por el bien de la familia. 

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de brindar todo el apoyo necesario a los adultos mayores y personas con discapacidad, esta mañanael alcalde Ángel Flores Ramos, brindó todos los recursos necesarios para que se realizará la entrega de apoyos económicos por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Bienestar.

Con precauciones previas a fin de evitar cualquier contagio, la entrega se hizo en orden y con los protocolos correspondientes, menos de 100 personas en un solo lugar, respetando los parámetros de distancia, así como brindar gel antibacterial y cubre bocas en casos necesarios.

Por su parte el alcalde,

ante esta etapa de contingencia por el COVID-19 que estamos viviendo,

invitó a todas las familias a cuidarse y llevar a cabo las recomendaciones que se están realizando a través de las instancias federales, estatales y municipales, a fin de evitar contagios que pongan en riesgo la salud de cualquier persona.

 Ante algunas dudas de comerciantes que se acercaron a manifestar sus preocupaciones,

Flores Ramos les aclaró que no se llevará a cabo la clausura de los comercios de la localidad,

sólo se les pide dijo: tomar en cuenta las recomendaciones que se les han emitido a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento, como desinfectar sus locales, mantenerlos limpios, lavarse las manos constantemente, tener a la mano gel antibacterial y cubre bocas tanto para despachadores como clientes.

Por último Flores Ramos señaló,

en Xoxtla no tenemos ningún caso reportado, sin embargo es necesario seguir las recomendaciones y no exponerse por el bien de la familia.

Ángel Flores pide apoyar la economía local

#COVID19▶️ El alcalde Ángel Flores desmintió los rumores de que en el municipio de Xoxtla se estén clausurando los pequeños comercios, por lo contrario, señaló que es buen momento para apoyarnos entre todos, y salir des esta contingencia.👇https://magistralmx.com/2020/03/27/ante-contingencia-angel-flores-demuestra-apoyo-a-los-adultos-mayores-y-personas-con-discapacidad/

Posted by Magistral MX on Friday, March 27, 2020

Te puede interesar  Se avanza en la construcción de la calle Juan Pablo II en Xoxtla