Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Más de 200 empleos se ofertaron en el Primer Call Center Laboral

Lupita Daniel Hernández, indicó que esta nueva dinámica de reclutamiento, tiene el objetivo de acercar a las empresas con los buscadores de empleo de manera directa.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Más de 200 buscadores de empleo, lograron establecer un vínculo, gracias al

Primer Call Center Laboral, realizado por el H. Ayuntamiento de Cuautlancingo,

a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, en coordinación con la Dirección de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, en donde se contó con la participación de 6 empresas reclutadoras: Danone, Servimsa, Pretorianus y Gladiatus, VPT de México, Transporte Marva y Banco Azteca.

 La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, indicó que esta nueva dinámica de reclutamiento,

tiene el objetivo de acercar a las empresas con los buscadores de empleo de manera directa,

no solo de forma presencial, si no a través de diferentes medios de comunicación, los cuales fueron puestos a disposición, como las redes sociales.

 En el cual

fue habilitada la cuenta de Facebook: Bolsa de Trabajo Empresarial del Ayuntamiento de Cuautlancingo,

en donde los buscadores pudieron registrarse de manera accesible y pudieron contactarse mediante vía whatsApp en la vacante de su interés con la empresa reclutadora o bien a través de las lineas telefónicas del Ayuntamiento.

 “Lo que busca este Gobierno Incluyente es que las empresas lleven a cabo un buen proceso de reclutamiento y selección de personal de manera innovadora a través de la utilización de diferentes medios, permitiendo a las personas que buscan trabajo poner a su alcance una variedad de ofertas, así como ahorro de tiempo y recursos, logrando una sinergia con ellos.”, indicó la Presidenta.

 Por su parte, la Directora de Mejora Regulatoria de este municipio, Lorena Varela Tepox, indicó que durante este Primer Call Center Laboral, las empresas, ofertaron 200 vacantes, con todas las prestaciones de ley y con un salario mínimo, como promotores, auxiliares administrativos, capturistas, entre otros y los buscadores de empleo pudieron interactuar directamente con los representantes para dar inicio a su proceso de reclutamiento.

Te puede interesar  Cuautlancingo será sede de campeonato nacional de besibol