Conecte con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Xoxtla lleva a cabo reunión de trabajo con el cuerpo de seguridad para su fortalecimiento

Flores Ramos dio a conocer que desaparece la Secretaría de Seguridad Pública quedando al mando sólo la dirección de Seguridad Pública.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Esta mañana el alcalde Ángel Flores Ramos, llevó a cabo una reunión de trabajo con el equipo de Seguridad Pública,

con el objetivo de fortalecer la seguridad de los ciudadanos, en la que dio a conocer el nuevo convenio y reglamento de seguridad que deberán ejecutar los oficiales.

Flores Ramos durante la reunión de trabajo y después de escuchar las peticiones de los elementos de seguridad, dio a conocer que desaparece la Secretaría de Seguridad Pública quedando al mando sólo la dirección de Seguridad Pública, encabezada por el C. Cesar Estrada Flores y el Comandante Eduardo Meza.

Por otra parte Flores Ramos aclaró algunos rumores que salieron en redes sociales, sobre el despido de algunos policías y dijo: “Como parte de la estrategia de seguridad, se llevan a cabo algunos cambios, no se está corriendo a nadie, al contrario se está apoyando a los elementos del cuerpo de seguridad”.

Te puede interesar  Iniciarán operativos para regularizar a motociclistas en Atlixco