Conecte con nosotros

Xoxtla

Xoxtla con obra pública beneficia a más de 300 alumnos

Con una inversión de un poco más de 1mdp, mejora la imagen urbana del municipio.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Esta mañana el alcalde Ángel Flores Ramos, acompañado de su esposa, equipo de regidores, secretario general, directores de área, docentes y vecinos de la calle Aldama, llevó acabo la entrega de obra, en la que se realizó el corte del listón de manera simbólica.

Flores Ramos previo a la entrega destacó ante los vecinos que el objetivo de la obra fue que la calle ya se encontraba en muy mal estado y por seguridad de los estudiantes, maestros y demás ciudadanos, fue que se le dio prioridad, ya que indicó son dos instituciones educativas a las que se favorece la telesecundaria y el prescolar CAIC (aunque este no está sobre la calle),

“pero es por la calle Aldama por dónde a diario caminamos muchos y hay también gran afluencia de vehículos, esta obra es en beneficio para los más de 12mil habitantes que somos”.

En esta obra se llevó a cabo una inversión de 1millón 283 mil 407 pesos con 81 centavos, con recurso del Ramo 33 FISM 2019.

Por su parte la Directora de la Telesecundaria Emiliano Zapata, agradeció la iniciativa del Presidente y comento:

“Somos testigos de cómo esta obra está muy reforzada y muy bien hecha, gracias por este beneficio para nuestros alumnos que son 265, más los maestros que laboramos en esta institución, muchas gracias Sr. Presidente”.

Por último el alcalde Ángel Flores, mencionó que es necesario más inversión en obra pública porque hay varias calles que se encuentran deterioradas, adelantó que será en próximos días que haga entrega de la primera parte de la calle Juan Pablo II que se encuentra a un lado de la autopista.

Te puede interesar  Lupita Daniel destaca logros deportivos y brinda apoyo para el Maratón Puebla 2019