Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Mis compromisos con los ciudadanos de Sanctorum, se están cumpliendo: Lupita Daniel

“Seguiremos generando más obras, por lo que, éste año daremos inicio a la pavimentación de la Calle ‘El Calvario’, así como la gestión ante CONAGUA para la construcción de un ‘Pozo de Agua’ que beneficiará a más familias”.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto y de manera coordinada en las 3 Juntas Auxiliares, así como en las Colonias del Municipio, lo anterior lo señaló, tras asistir al Primer Informe de Actividaes del Presidente Auxiliar de la Trinidad Sanctorum, Marco Antonio Saucedo Mendieta.

Durante su intervención, la mandataria Lupita Daniel enfatizó:

“Mis compromisos con los ciudadanos de Santorum, se están cumpliendo, seguiremos generando más obras, por lo que, éste año daremos inicio a la pavimentación de la Calle ‘El Calvario’, así como la gestión ante CONAGUA para la construcción de un ‘Pozo de Agua’ que beneficiará a más familias”.

Por su parte, Marco Antonio Saucedo, agradeció el apoyo de la presidenta Lupita Daniel Hernández, por el trabajo coordinado que se ha venido realizando en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, que beneficia a las familias más vulnerables y que por gobiernos anteriores fueron olvidados.

Te puede interesar  Crisis de pandemia