Conectate con nosotros

Xoxtla

Capacitan a comerciantes de Xoxtla para actuar ante un incendio

Flores Ramos puntualizó que es necesario estar preparados en los temas referentes a protección civil para saber qué hacer ante algún accidente de incendio que llegará a ocurrir.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de brindar seguridad tanto a visitantes como a los comerciantes el alcalde Ángel Flores Ramos convocó a todos los consignatarios a través de la regiduría de salud que encabeza Benito Chino Ramírez, y el Dir. de protección civil Gabino Ramírez a la capacitación sobre el uso del extintor.

Flores Ramos puntualizó que es necesario estar preparados en los temas referentes a protección civil para saber qué hacer ante algún accidente de incendio que llegará a ocurrir, dijo:

Hay que tener cuidado con las instalaciones de gas y luz eléctrica, los próximos días del 23 al 25 de febrero tendremos muchos visitantes y debemos estar preparados”.

Por su parte el regidor Benito Chino detalló que el Ayuntamiento apoyará a los comerciantes con extintores que se colocarán en los puestos cada determinada distancia, previo al inicio del carnaval, así como la supervisión de la instalación, que cumpla con las recomendaciones básicas que se les han proporcionado en cada capacitación.

295 Vistas

Xoxtla

Ante contingencia Ángel Flores demuestra apoyo a los adultos mayores y personas con discapacidad

Flores Ramos señaló, en Xoxtla no tenemos ningún caso reportado, sin embargo es necesario seguir las recomendaciones y no exponerse por el bien de la familia. 

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de brindar todo el apoyo necesario a los adultos mayores y personas con discapacidad, esta mañanael alcalde Ángel Flores Ramos, brindó todos los recursos necesarios para que se realizará la entrega de apoyos económicos por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Bienestar.

Con precauciones previas a fin de evitar cualquier contagio, la entrega se hizo en orden y con los protocolos correspondientes, menos de 100 personas en un solo lugar, respetando los parámetros de distancia, así como brindar gel antibacterial y cubre bocas en casos necesarios.

Por su parte el alcalde,

ante esta etapa de contingencia por el COVID-19 que estamos viviendo,

invitó a todas las familias a cuidarse y llevar a cabo las recomendaciones que se están realizando a través de las instancias federales, estatales y municipales, a fin de evitar contagios que pongan en riesgo la salud de cualquier persona.

 Ante algunas dudas de comerciantes que se acercaron a manifestar sus preocupaciones,

Flores Ramos les aclaró que no se llevará a cabo la clausura de los comercios de la localidad,

sólo se les pide dijo: tomar en cuenta las recomendaciones que se les han emitido a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento, como desinfectar sus locales, mantenerlos limpios, lavarse las manos constantemente, tener a la mano gel antibacterial y cubre bocas tanto para despachadores como clientes.

Por último Flores Ramos señaló,

en Xoxtla no tenemos ningún caso reportado, sin embargo es necesario seguir las recomendaciones y no exponerse por el bien de la familia.

Ángel Flores pide apoyar la economía local

#COVID19▶️ El alcalde Ángel Flores desmintió los rumores de que en el municipio de Xoxtla se estén clausurando los pequeños comercios, por lo contrario, señaló que es buen momento para apoyarnos entre todos, y salir des esta contingencia.👇http://magistralmx.com/2020/03/27/ante-contingencia-angel-flores-demuestra-apoyo-a-los-adultos-mayores-y-personas-con-discapacidad/

Posted by Magistral MX on Friday, March 27, 2020

424 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Ángel Flores invita a la población de Xoxtla a actuar con responsabilidad y determinación ante COVID-19

El 60% de la población en Xoxtla, labora en empresas como VW, Thyssenkrupp, Ternium, Audi, señaló en alcalde, por lo que las medidas de prevención ante COVID-19 son muy importantes para el cuidado de la salud.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Hoy por la mañana el alcalde, Ángel Flores Ramos, emitió un comunicado a través de las redes sociales, en el que hace un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y determinación ante algún caso o sospecha de COVID-19 en el municipio.

“Me dirijo a ustedes para advertir que estamos entrando en un periodo importante del cuidado de la salud por COVID-19”,

informó Flores Ramos a través del video, así como también mencionó que  que el 60% de la población en Xoxtla, labora en empresas como VW, Thyssenkrupp, Ternium, Audi, por mencionar algunas, por lo que pide a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla a través de la información que se estará dando a conocer por parte del Regidor de Salud, Benito Chino Ramírez.

#IMPORTANTE ▶️ El Presidente Municipal, Ángel Flores Ramos, en coordinación con el Regidor de Salud, T.S.U. Benito Chino Ramírez, emite un comunicado a toda la ciudadanía de Xoxtla, para actuar con responsabilidad y determinación, ante algún síntoma que se presente por el #Covid_19mx en el municipio. #cuarentena #QuedateEnCasa

Posted by Xoxtla Ayuntamiento 2018-2021 on Wednesday, March 18, 2020

Cabe mencionar que ante cualquier caso o sospecha de COVID-19,

llamar al teléfono 800 581 44 44, para una atención especializada por parte del Gobierno del Estado,

o en el municipio llamar al 222 708 37 81, con atención del Regidor de Salud, para ser canalizados con el personal especializado.

Finalmente, el alcalde Ángel Flores dijo que seguirán informando las indicaciones del gobierno del estado y del gobierno federal, ya que  lo más importante para su gobierno es el cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

893 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Ayuntamiento de Xoxtla y Club Rotario apoyan a personas con discapacidad

La familia Cisneros agradeció las acciones de ayuda que se están realizando en Xoxtla.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de brindar ayuda a las personas con discapacidad el alcalde Ángel Flores Ramos y su esposa Ángela Solís Velázquez, hicieron entrega de una silla de ruedas a la Sra. Blanca quien se encuentra en una situación vulnerable.

Flores Ramos y esposa recibieron en las oficinas del Ayuntamiento a representantes del Club Rotario Oriente, a quienes agradecieron el apoyo para que personas como la Sra. Blanca reciban una silla de ruedas que sirva para desplazarse y mejorar sus condiciones de vida.

Ante el gesto de ayuda de la entrega de la silla de ruedas en su domicilio por el Club Rotario, la familia Cisneros agradeció las acciones que está realizando el alcalde y su esposa, ya que dijeron se les está apoyando también con el transporte de San Miguel Xoxtla a Puebla para que reciba sus hemodiálisis y consultas.

Por su parte el alcalde Ángel Flores Ramos y esposa, anunciaron el convenio que en días próximos estarán celebrando con el Club Rotario Oriente en beneficio de todas las familias en situación vulnerable, para que puedan aprovechar todos los servicios que el Club promueve como: prótesis, lentes, operación de labio leporino entre otros.

Por último la presidenta honoraria del SMDIF Ángela Solís invitó a los ciudadanos interesados a que se acerquen a las instalaciones del DIF para obtener mayor información.

353 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia