Conecte con nosotros

Columna de hoy

En la mira de Lau García

Visión 21 regala sonrisas a los pequeños de Toluca

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

La Asociación Civil #Visión21, quien desde hace más de 10 años se ha dedicado a generar una cultura de paz en el municipio de Toluca, Estado de México, lo cual ha logrado mediante acciones dirigidas a fortalecer el tejido social desde el desarrollo humano.

Esta Asociación Civil dirigida por el Mtro. José Francisco Ozuna Rodríguez, realizó durante dos meses en colaboración con la cadena de radio La Bestia Grupera  una exhaustiva difusión  para recolectar juguetes,

logrando reunir más de 1,500 juguetes, los cuales fueron obsequiados a pequeños del municipio de Toluca el pasado 11 de enero en el evento denominado #Juguetifiesta2020, al que asistieron más de 6,000 personas.

A esta noble labor se sumaron ciudadanos del municipio, miembros de la iniciativa privada, como lo es  el caso de la Central de Abastos, Pastelerías Toluca, Súper Taco, La Palestina, Pensamiento Positivo y el Grupo Kadika Musical, entre otros.

En esta primer #Juguetifiesta las familias asistentes pudieron disfrutar de la presentación del grupo Kadika musical, una presentación de lucha libre, rifas y como cierre del evento se partió la tradicional rosca de reyes.

Es de admirar la labor realizada por esta Asociación para beneficio de los habitantes del municipio de Toluca, Estado México; deseamos que sigan los logros de #Visión21

Te puede interesar  Coronavirus en la clase política poblana y trabajadores de ayuntamientos municipales

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.