Conectate con nosotros

Xoxtla

Familias alejadas del centro de Xoxtla se benefician con nuevos servicios

Trabajos de ampliación de red de drenaje, mejora condiciones de vida en Xoxtla

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de varias familias que habitan en los límites de Xoxtla y Coronango, el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de Regidores, Secretario General, Directores de área y vecinos, dio el

banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red de drenaje y ampliación del sistema de agua potable en la privada Villa Hermosa, entre las calles Melchor Ocampo y Villa Hermosa.

Flores Ramos señaló que se benefician a las familias más alejadas del centro de Xoxtla

Flores Ramos, ratificó su compromiso con los ciudadanos y señaló que se está haciendo todo por atender y beneficiar a las calles más alejadas del centro, ya que varias familias están formando nuevos asentamientos y algunos puntos aún carecen de algunos servicios, como esta calle en la que actualmente dijo habitan alrededor de más de 10 familias.

Durante el banderazo de arranque, Flores Ramos, detalló que

se invertirán alrededor de 330mil 300pesos, a través del ramo 33, FISM 2019, el cual incluye el suministro e instalación de 171.50 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densida

para alcantarillado sanitario interior liso, con campana y empaques de 10 pulgadas de diámetro y también 168 metros lineales de tubería hidráulico RD/26 de 2 pulgadas de diámetro.

“Estamos trabajando en obras que mejoran la calidad de vida de varias familias, no bajaremos la guardia trabajamos por el progreso de Xoxtla” concluyó.

Vecinos de la calle aplaudieron las labores que ha hecho el alcalde y señalaron que con las obras que está haciendo, se ve el cambio en el municipio.

488 Vistas
  • Flores Ramos señaló que se benefician a las familias más alejadas del centro de Xoxtla

  • Vecinos de la calle aplaudieron las labores que ha hecho el alcalde y señalaron que con las obras que está haciendo, se ve el cambio en el municipio.

Reportero gráfico internacional de MagistralMx

Xoxtla

DIF Xoxtla pide el apoyo del gobierno de Puebla para adquirir una unidad de traslado especial

Más de 100 pacientes de UBR necesitan apoyo

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de brindar mejor atención a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Ángela Solís de Flores, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Xoxtla, pide apoyo al Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Miguel Barbosa Huerta,

para la adquisición de una unidad de traslado especial para personas que tienen alguna discapacidad,

esto después de realizar una serie de trámites ante delegación y dar a conocer que la unidad carece de algunas herramientas y una de ellas es la unidad de traslado, puntualizó:

“sólo contamos con una unidad de traslado con la que a todos los pacientes que lo necesitan, se les brinda el servicio de ir por ellos a sus domicilios para que tomen su terapia y regresarlos a sus casas,

nosotros no negamos el servicio, sabemos que hay muchas necesidades y varias familias están en situaciones muy vulnerables,

por lo que no sólo damos atención a nuestros ciudadanos, si no también tenemos pacientes de Coronango, , Tlaltenango y Nativitas, por ello es que muchas veces no nos damos abasto y se juntan los traslados de los pacientes”.

Por otra parte agradeció el gesto de apoyo por parte del SEDIF para que los pequeños en situación vulnerable recibieran un juguete.

135 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Más de 100 familias se reúnen para realizar el encendido del árbol navideño en Xoxtla

Flores Ramos, resaltó que es importante rescatar los valores de la familia como: la unión y el respeto.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- con el objetivo de conservar las tradiciones en el municipio, el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de su esposa Ángela Solís de Flores, encabezó el encendido del árbol navideño, con el que se da inicio a todas las festividades decembrinas.

Flores Ramos, resaltó que es importante rescatar los valores de la familia como: la unión y el respeto, ya que la familia es pieza fundamental en la sociedad y demuestra los valores de un municipio,

por lo que invitó a todas las familias a que en estas fechas tan importantes disfruten y vivan en armonía, paz y solidaridad.

Al evento acudieron más de 100 familias, el cual estuvo bajo la coordinación de la Regidora de Educación Elibeht Fabián Morales, como parte del programa se llevó a cabo la tradicional posada acompañada de música, amenizado por el grupo caricia; las familias disfrutaron de ponche, café y sobre todo no perdieron oportunidad de tomarse fotos con el árbol navideño.

653 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Ángel Flores realiza un recorrido de obras en Xoxtla

Más de 2.5mdp se invierten en los dos últimos meses del año, en obras que benefician a todas las familias de Xoxtla.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- el alcalde Ángel Flores Ramos, realiza un recorrido de obras con el objetivo de

verificar que los trabajos se lleven a cabo de la mejor manera, en tiempo y forma, además de escuchar las opiniones y demandas de la población.

Flores Ramos, resaltó que del mes de noviembre a la fecha se han iniciado cuatro obras en beneficio de todos los habitantes de Xoxtla, como:

La ampliación de red de drenaje y agua potable en la Col la Luz,

que beneficia a más de 200 alumnos de la escuela Secundaria José María Lafragua,

la ampliación de red de drenaje y agua potable en calle Juan Pablo II y privada Villa Hermosa y la rehabilitación con concreto Hidráulico de la Calle Aldama,

por lo que al momento se han invertido un poco más de 2.5 mdp, en obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y la imagen urbana del municipio.

Ángel Flores realiza un recorrido de obras en Xoxtla

Por último adelantó que se tienen varios proyectos para el próximo año 2020 y espera se concreten sin problema ya que todos se enfocan en atender las necesidades prioritarias del municipio.

410 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia