Conectate con nosotros

Xoxtla

Ángel Flores da inicio a nuevas obras en Xoxtla

Más de 300 estudiantes son beneficiados mediante la ampliación del sistema de agua potable y rehabilitación de la red de drenaje.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- Con el objetivo de favorecer y mejorar las condiciones educativas de niños y jóvenes el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de su esposa; Regidores, Secretario General, Directores de área; Docentes y alumnos de la escuela secundaria José María Lafragua, dio el banderazo de inicio de obra.

Más de 300 estudiantes son beneficiados

Flores Ramos, resaltó la importancia de llevar a cabo obras que benefician a un gran número de habitantes y sobre todo a los niños y jóvenes que acuden a las instituciones educativas que se encuentran en la Col. la Luz, ya que, dijo:

se ampliara la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje que incluye 19 pozos de visita, esto con una inversión aproximada de 85mil 63 pesos con 40 centavos, correspondiente al Ramo 33 FISM 2019.

Se ampliara la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje

Maestros y padres de familia agradecieron al alcalde Flores Ramos su apoyo, ya que mencionaron que tener por fin su toma de agua potable les ahorra mucho, así también con la rehabilitación del drenaje, se previenen algunas infecciones o enfermedades que se pudieran generar.

348 Vistas
  • Flores Ramos, resaltó la importancia de llevar a cabo obras que benefician a toda la población.

  • Se ampliara la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje

  • Se ampliara la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje que incluye 19 pozos de visita.

  • Más de 300 estudiantes son beneficiados

  • Docentes y alumnos de la escuela secundaria José María Lafragua

  • Se favorecen y mejoran las condiciones educativas de niños y jóvenes

  • Más de 300 estudiantes son beneficiados

Reportero gráfico internacional de MagistralMx

Xoxtla

Ángel Flores realiza un recorrido de obras en Xoxtla

Más de 2.5mdp se invierten en los dos últimos meses del año, en obras que benefician a todas las familias de Xoxtla.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- el alcalde Ángel Flores Ramos, realiza un recorrido de obras con el objetivo de

verificar que los trabajos se lleven a cabo de la mejor manera, en tiempo y forma, además de escuchar las opiniones y demandas de la población.

Flores Ramos, resaltó que del mes de noviembre a la fecha se han iniciado cuatro obras en beneficio de todos los habitantes de Xoxtla, como:

La ampliación de red de drenaje y agua potable en la Col la Luz,

que beneficia a más de 200 alumnos de la escuela Secundaria José María Lafragua,

la ampliación de red de drenaje y agua potable en calle Juan Pablo II y privada Villa Hermosa y la rehabilitación con concreto Hidráulico de la Calle Aldama,

por lo que al momento se han invertido un poco más de 2.5 mdp, en obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y la imagen urbana del municipio.

Ángel Flores realiza un recorrido de obras en Xoxtla

Por último adelantó que se tienen varios proyectos para el próximo año 2020 y espera se concreten sin problema ya que todos se enfocan en atender las necesidades prioritarias del municipio.

108 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Familias alejadas del centro de Xoxtla se benefician con nuevos servicios

Trabajos de ampliación de red de drenaje, mejora condiciones de vida en Xoxtla

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de varias familias que habitan en los límites de Xoxtla y Coronango, el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de Regidores, Secretario General, Directores de área y vecinos, dio el

banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red de drenaje y ampliación del sistema de agua potable en la privada Villa Hermosa, entre las calles Melchor Ocampo y Villa Hermosa.

Flores Ramos señaló que se benefician a las familias más alejadas del centro de Xoxtla

Flores Ramos, ratificó su compromiso con los ciudadanos y señaló que se está haciendo todo por atender y beneficiar a las calles más alejadas del centro, ya que varias familias están formando nuevos asentamientos y algunos puntos aún carecen de algunos servicios, como esta calle en la que actualmente dijo habitan alrededor de más de 10 familias.

Durante el banderazo de arranque, Flores Ramos, detalló que

se invertirán alrededor de 330mil 300pesos, a través del ramo 33, FISM 2019, el cual incluye el suministro e instalación de 171.50 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densida

para alcantarillado sanitario interior liso, con campana y empaques de 10 pulgadas de diámetro y también 168 metros lineales de tubería hidráulico RD/26 de 2 pulgadas de diámetro.

“Estamos trabajando en obras que mejoran la calidad de vida de varias familias, no bajaremos la guardia trabajamos por el progreso de Xoxtla” concluyó.

Vecinos de la calle aplaudieron las labores que ha hecho el alcalde y señalaron que con las obras que está haciendo, se ve el cambio en el municipio.

140 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Avenida Aldama en Xoxtla será rehabilitada con concreto hidráulico

Ciudadanos e Instituciones educativas se benefician con mejores vialidades

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- Con el objetivo mejorar las condiciones de las diferentes vialidades del municipio el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de su esposa; Regidores, Secretario General, Directores de área; Docentes y alumnos de la Telesecundaria Emiliano Zapata, dio el banderazo de inicio de obra en calle Aldama.

Flores Ramos, detalló que la reconstrucción del pavimento de la avenida Aldama es urgente y prioritario ya que el existente está en muy mal estado, además que es una de las principales vías

en la que se encuentra ubicada una Telesecundaria y muy cerca un Prescolar, así como varios negocios establecidos, por lo que beneficiará en mucho a toda la población.

Agregó que al ser una vía muy transitada se tiene contemplada su rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico el cual cumple con la norma vigente de la Secretaria de Comunicación y Transporte; esto, dijo: será posible

con una inversión aproximada de 1 millón 283 mil pesos con 81 centavos, correspondiente al Ramo 33 FISM 2019.

El alcalde pidió a los beneficiados su comprensión para que los trabajos se lleven en tiempo y forma ya que se tiene contemplado terminar la obra de 45 a 60 días aproximadamente, señaló.

Maestros, alumnos, padres de familia y comerciantes agradecieron al alcalde Flores Ramos su apoyo, comprometiéndose a respetar los tiempos de trabajo.

219 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia