Conecte con nosotros

Xoxtla

Ángel Flores da inicio a nuevas obras en Xoxtla

Más de 300 estudiantes son beneficiados mediante la ampliación del sistema de agua potable y rehabilitación de la red de drenaje.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla.- Con el objetivo de favorecer y mejorar las condiciones educativas de niños y jóvenes el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de su esposa; Regidores, Secretario General, Directores de área; Docentes y alumnos de la escuela secundaria José María Lafragua, dio el banderazo de inicio de obra.

Más de 300 estudiantes son beneficiados

Flores Ramos, resaltó la importancia de llevar a cabo obras que benefician a un gran número de habitantes y sobre todo a los niños y jóvenes que acuden a las instituciones educativas que se encuentran en la Col. la Luz, ya que, dijo:

se ampliara la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje que incluye 19 pozos de visita, esto con una inversión aproximada de 85mil 63 pesos con 40 centavos, correspondiente al Ramo 33 FISM 2019.

Se ampliara la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje

Maestros y padres de familia agradecieron al alcalde Flores Ramos su apoyo, ya que mencionaron que tener por fin su toma de agua potable les ahorra mucho, así también con la rehabilitación del drenaje, se previenen algunas infecciones o enfermedades que se pudieran generar.

Te puede interesar  Xoxtla gestiona Casa de Cultura