Conecte con nosotros

Tecamachalco

Alfonso Esparza pide un plan urgente para atacar la delincuencia en Tecamachalco

El Rector de la BUAP pide al Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, un plan urgente de seguridad, ya que cada día son asaltados dos de cada diez estudiantes en las diferentes facultades.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Un comando armado irrumpió violentamente en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP),  ubicada en el municipio de Tecamachalco, hiriendo al guardia de la Dirección de Atención y Servicios Universitarios, quien ya está siendo atendido en el Hospital Universitario de la Ciudad de Puebla, señaló el Rector José Alfonso Esparza Ortíz. 

Así los hechos ocurridos narrados por Esparza Ortíz: “Eran las 4:00 de la mañana, el comando hizo un boquete en la reja, al percatarse el guardia los sorprende, pero al verse superado en número lo golpean y le disparan un balazo en la mano. Afortunadamente hubo una respuesta pronta de la policía municipal de Tecamachalco y eso hizo que cuando llegara la policía dejaran de golpear y evitar el robo”.

Comunicado por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Sin embargo,

Alfonso Esparza pide al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, un plan urgente de seguridad, ya que cada día son asaltados dos de cada diez estudiantes en las diferentes facultades de la BUAP, ya sea Regional o de la ciudad de Puebla.

Dos de cada diez estudiantes son asaltados diariamente en Puebla

Te puede interesar  Atlixco anuncia su 1ª Feria del Mezcal y el Pulque