Conecte con nosotros

San Pedro Cholula

Con más de 500 afiliados inicia campaña el PVEM en San Pedro Cholula

Primera jornada de afiliación ciudadana.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: Uriel Santos

San Pedro Cholula,Pue.- Reciben líderes de San Pedro Cholula a Jaime Natale, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Jaime Sánchez, Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en San Pedro Cholula presidió la primera jornada de afiliación ciudadana acompañado del Presidente del CDE del PVEM, Jaime Natale, así como decenas de líderes de la región.

Con credencial de elector más de 500 personas solicitaron su incorporación al PVEM.

En este contexto,el dirigente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en San Pedro Cholula informó que

en esta jornada de afiliación ciudadana en el municipio, fueron más de 500 personas las afiliadas.

Al respeto Jaime Sánchez refirió que en los 3 meses que lleva al frente del Comité Municipal del Verde ha estado en contacto permanente con la militancia y los ciudadanos del municipio.

Abundo que junto con su equipo de colaboradores han tocando puerta por puerta a lo largo y ancho del municipio escuchando las necesidades e inquietudes que aquejan al pueblo.

En el evento estuvieron presentes empresarios, líderes, maestros, amas de casa, jóvenes y mujeres; gente llena de convicción que desean participar en el PVEM.

El líder del partido se dijo satisfecho por el trabajo que se ve reflejado con la participación ciudadana, en eventos como el de hoy, donde con credencial de elector más de 500 personas solicitaron su incorporación al PVEM.

Por su parte Jaime Natale, líder estatal del Partido Verde reconoció el trabajo que se está desarrollando en el municipio de San Pedro Cholula, donde el comité municipal está llevando a cabo jornadas masivas de afiliación y de acercamiento con la población.

Te puede interesar  DIF Atlixco y Estatal inician entrega de desayunos en modalidad frío para más de 6 mil alumnos

Invito a la ciudadanía acercarse al partido para que conozcan las actividades y plan de acción del PVEM en la localidad.

En el evento estuvieron presentes empresarios, líderes, maestros, amas de casa, jóvenes y mujeres; gente llena de convicción que desean participar en el PVEM.