Conecte con nosotros

Columna de hoy

La imagen de tu sonrisa

Columna: En la mira de Lau García

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Una sonrisa siempre será una llave que te ayudará a lograr muchas cosas, sonreír siempre generara empatía y rompe las barreras que la sociedad ha impuesto se podría  decir que

la sonrisa es el lenguaje universal.

Una sonrisa te ayuda a generar buenas primeras impresiones, al entablar contacto visual con las personas y además brindarles una sonrisa vamos a generar la existencia de relaciones interpersonales que te ayudarán a ganar adeptos y generar una buena percepción de cómo eres.

Sonreír genera endorfinas, lo que te ayuda a controlar el nerviosismo y /o el miedo; debes de saber que los ojos son una parte fundamental para que tu sonrisa sea más auténtica.

En este tema también debemos incluir la estética dental, esto le dará a tu sonrisa una imagen de juventud y belleza, así que un buen consejo para esto es que acudas regularme al dentista, recuerda que la higiene también es parte de una correcta imagen pública.

Pero… ¿Por qué sonreír?

  1. Te hace ver más atractivo.
  2. Te hace vivir más.
  3. Te será mucho más fácil hacer relaciones interpersonales.
  4. Te verás en forma.
  5. Generas y expandirás la felicidad.
  6. Quemaras muchas calorías.
  7. Tendrás mejores oportunidades laborales.
  8. Lograras tus objetivos.

Una sonrisa es la forma más barata de cambiar nuestro aspecto.

– Charles Gordu

Te puede interesar  La imagen de la contingencia

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.