Conectate con nosotros

Política

Encuentro político entre Ángel Flores y Armenta Mier

Hoy por la mañana se reunieron el alcalde de San Miguel Xoxtla, Ángel Flores Ramos, con el Senador de la República Alejandro Armenta Mier, quienes se mostraron seguros de seguir trabajando por el progreso de Xoxtla y Puebla.

Publicado hace

el

Foto: Especial

Business

La imagen del servicio

Seguramente muchas veces has pensado en dejar de ir a una tienda departamental por el pésimo trato que te dio la cajera o la persona que te atendía.

Publicado hace

el

Foto: Lau García

La imagen pública maneja 13 axiomas, dos de ellos se refieren al manejo de las percepciones dentro de las empresas, ya sean públicas o privadas, al igual que con nuestra imagen personal, todo lo que manejamos dentro del tema empresarial siendo esto lo que envía las percepciones de la organización hacia el exterior.

Seguramente muchas veces has pensado en dejar de ir a una tienda departamental por el pésimo trato que te dio la cajera o la persona que te atendía, o has dejado de volar en una aerolínea por el servicio que te dan desde la compra de tú boleto; por esto hoy vamos a analizar los dos axiomas de la imagen pública que hacen referencia a la imagen de la organizaciones.

El primero “La imagen de la titularidad permea en la institución”, a que vamos con esto, las percepciones se contagian ya sea sobre algo o sobre algo por lo cual podemos concluir que la imagen del Director General va a beneficiar o a afectar a la empresa, pero esto no solo se aplica a la titularidad de la organización, sino que aplica también a todo el personal que represente a esta frente al público consumidor, en el momento que los empleados realizan servicio al cliente se convierten en la empresa u organización, por lo que si un miembro de la organización cómete un error de imagen pública la equivocación será de la empresa en general.

El segundo y no por eso menos importante “La imagen de la institución permea en sus miembros”,  esta imagen corresponde a la imagen corporativa ya creada, la percepción que el público tiene sobre determinada empresa, los miembros deben tener cuidado ya que una acción en contra de lo que ha creado la organización puede acabar con la reputación de la misma.

Así es que estudia la imagen y la percepción que tienen de tu empresa para que puedas ser una organización congruente y en la que todos quieran colaborar.

314 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Lupita Daniel fortalece acciones de salud en Cuautlancingo

Se han brindado a través de los Centros de Servicios Médicos (CSM): 13 mil 351 fisioterapias y rehabilitaciones, 3 mil 835 terapias psicológicas, 3 mil 951 consultas de estomatología, Mil 850 terapias de lenguaje, 4 mil 413 consultas médicas,150 consultas de nutrición.

Publicado hace

el

Foto: Especial

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández reafirmó el compromiso de seguir impulsando programas y acciones dar mayor atención en materia de salud a las personas más vulnerables de Cuautlancingo.

Destacó que la prevención es una prioridad, por ello, desde el inicio de esta administración se trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en campañas de prevención y detección de enfermedades de manera oportuna.

En su mensaje, la alcaldesa aseguró que el gobierno actual busca modificar hábitos en beneficio de la población y recalcó que hoy más que nunca, la salud debe ser preventiva más que curativa, se efectuarón 2 Semanas Nacionales de Vacunación fueron realizadas, en beneficio de 5 mil 300 pacientes.

Se han brindado a través de los Centros de Servicios Médicos (CSM): 13 mil 351 fisioterapias y rehabilitaciones, 3 mil 835 terapias psicológicas, 3 mil 951 consultas de estomatología, Mil 850 terapias de lenguaje, 4 mil 413 consultas médicas,150 consultas de nutrición.

Lo anterior dijo, fue gracias a que se puso en marcha el Centro de Servicios Médicos (CSM) en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, así mismo fue abierto nuevamente el (CSM), ubicado en la Calle Soledad Número 5 en la cabecera municipal.

En el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), se cuenta con un consultorio médico y por primera vez se cuenta con un consultorio de Fisioterapia en la junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco.

Se han atendido a 4 mil 290 pacientes, a través de los Dispensarios Médicos que fueron habilitados  en las juntas auxiliares y se habilitaron las Casas de Salud en las Colonias Fuertes de Guadalupe y la Colonia Nuevo León en donde se han atendido a mil 629 habitantes.

En las Jornadas de Salud realizadas a cargo de la Regiduría y el Sistema Municipal del DIF se brindaron 932 estudios de mastografía y pruebas rápidas, 85 pruebas de papanicolaou, 50 pruebas de enfermedades crónico degenerativas, 35 Pruebas de detección de Virus de Papiloma Humano (VPH), 150 Personas asistieron a los talleres de Planificación Familiar.

Mil 260 personas se han beneficiado en las Jornadas de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular, 24 varones se beneficiaron con la primera Jornada de Vasectomías, 6 mil 221 personas se han beneficiado a través de las Jornadas de Salud Bucal.

Por primera vez el municipio cuenta con una Unidad de Atención Animal, ubicada en la Calle Ayuntamiento Número 75 en la cabecera municipal, la cual fue equipada y ha brindado servicios de desparasitación, esterilizaciones, vacunación y reportes de agresiones caninas y felinas, así mismo a través de las Jornadas de Esterilización, se han realizado 2 mil 71 cirugías gratuitas y se han aplicado 5 mil 400  vacunas antirrábicas.

Dijo que al igual que en otros temas, en el de la salud es necesaria la participación ciudadana, por eso invitó a la población en general a realizar actividades físicas, cuidar la alimentación y junto a la familia promover una vida más saludable.

26 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia